aleelputero(deputs) escribió:Magus. Para hacertela facil no creo que vaya a la baja, ya creo es medio “tardeli“ Para hacertela facil no creo que vaya a la baja, ya creo es medio “tardeli“ digamos el ccl cuanto mas puede ir 10 15% abajo, estaria igual al oficial cosa dificil no imposible claro. Prefiero esperar y despues repetir. El shorteo depende de tu sociedad de bolsa. Los calls para los bear tenes razon ggal es la treinta y unica con liquidez. Pero de poder se puede, es cuestion de proponer aunque sea una punta a tu preciio conveniente ( ya sea de la base que vas a conprar o vas a lanzar), teniendo la punta de la otra base correspondiente ya disponible para comprar o lanzar. El exito de esas estrategias es hacerlas lo mas conjuntamente posible a un precio convenientte, cuesta, pero una vez que se hacen bien la perdida es minima si no te salio, y si ganas ganas un tocazo, en opciones eso vale y mucho. Esta semana habria que ver como estan, la verdad es que ahora no opero opciones solamente, ya que debes estar mirando todo el dia la pantalla, aunque la recompensa es grande, ya pase por eso y estoy en una etapa mas tranqui. Te mando un abrazo y consulta cualquier cosa. digamos el ccl cuanto mas puede ir 10 15% abajo, estaria igual al oficial cosa dificil no imposible claro. Prefiero esperar y despues repetir. El shorteo depende de tu sociedad de bolsa. Los calls para los bear tenes razon ggal es la treinta y unica con liquidez. Pero de poder se puede, es cuestion de proponer aunque sea una punta a tu preciio conveniente ( ya sea de la base que vas a conprar o vas a lanzar), teniendo la punta de la otra base correspondiente ya disponible para comprar o lanzar. El exito de esas estrategias es hacerlas lo mas conjuntamente posible a un precio convenientte, cuesta, pero una vez que se hacen bien la perdida es minima si no te salio, y si ganas ganas un tocazo, en opciones eso vale y mucho. Esta semana habria que ver como estan, la verdad es que ahora no opero opciones solamente, ya que debes estar mirando todo el dia la pantalla, aunque la recompensa es grande, ya pase por eso y estoy en una etapa mas tranqui. Te mando un abrazo y consulta cualquier cosa.
gracias Ale por responderme !! un capo!! recién veo tu mensaje, porque no me acordaba en qué papel te había consultado, jajaja.
es esto d ela bolsa no puedo aportar mucho, pues me dedico a la medicina y ojalá no necesites nada de eso, más que un control periódico, pero desde ya, cualquier cosa, a disposició.
un abrazo