warrior27 escribió:no hay que comprar ahora..!! eso es una reverenda mentira grande como una casa el que lo esta diciendo o no sabe un carajo de at o es un empomador serial o un charlatan....cuando el cambio de tendencia este listo y todosssssssss los vamos a ver ,porque es un proceso de frenado,equilibrio,las puntas se mantienen juntas,el precio se estabiliza, el volumen comienza aumentar acumulando,hace la primer suba,hace el retroceso (pullback ) busca un punto nuevo de apoyo (soporte) y de ahi y recien ahi podria comenzar a cambiar la tendencia...mientras tanto esto es caida libre .todo un proceso de un par de semanas.no es de un dia! eso es mentura.
Cof , cof , .... coof, coof
Abran la ventana, el humo no me deja ver los otros comentarios.
Me presento, soy Johnnie Red, y he empezado a armar posición en APBR desde hace una semana, precio promedio $49. Vengo de Siderar, gracias a la que he duplicado mi capital en año que se va, no por que porque piense que Siderar se vaya al tacho sino porque pienso que el petróleo en estos valores es insostenible y que en el próximo año tengo más para ganar aquí que en Siderar.
Al que pregunta si es negocio pues es como que te pasen el dato de un Audi A5 mod 2014 en $900 000 a ese precio sólo porque está flojito de papeles, pero el arreglo está en trámite. Tómalo o déjalo.
Es la fortuna o la ruina, cabezón.