http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GDX&p= ... 7163861241
DUST con indicadores al alza,respondiendo al GDX.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DUST&p ... 5670421706
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Ok, estoy de acuerdo. A mí nada más a veces me parece que por tus comentarios sonás a que te crees que tenés la verdad de la milanesa. Por eso después algunos se la agarran con vos. Tus análisis suenan a imposición, quizás por la forma de redactarlos, no por mal bicho. No cuestiono tu capacidad como trader porque la desconozco pero si tenés la disciplina que decís tener no te debe ir mal.
Saludos.
esponja escribió:Warrior no te agrandes. La suba de octubre a diciembre la viste de afuera y pronosticabas la hecatombe con la media de 200, el cruce de la muerte y que se yo cuantas cosas más. El mercado está hecho un kilombo, los fundamentals se terminaron, la inversión a largo, bah...a mediano, perdió frente a la especulación de corto plazo. Los grandes ganan guita con movimientos para un lado y para el otro que te dejan mal parado si no sos rápido. Las monedas, los comodities y demás, no siempre se cumple la lógica. Muchas preguntas y casi ninguna respuesta referidas al comportamieto de los mercados. Acá el título de trader hay que revalidarlo todos los días. Y una observación, con onda: un trader no actúa como lo hacés vos. Un trader sabe que cualquier cosa puede pasar y está preparado para eso. No se refiere a las cosas de la manera en que lo hacés vos, enfrascado en una mirada a lo cabeza dura.
Sin ánimo de ofender ni agredir, sino de sumar.
Ante todo humildad.
Saludos
warrior27 escribió:Me voy a quedar comprado con algunas Tvix ...los indices quedan muy feos para mañana ...podria haber una patinada mañana o lunes,martes de la semana que viene..
DiegoYSalir escribió:bolud0 me estas jodiendo ni cotiza en el mierdal eso y me haces buscar!!!
andres614 escribió:papucho con aapl y renault duerme tranqui.
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
andres614 escribió:papucho con aapl y renault duerme tranqui.
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, saurio, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1456 invitados