Roberto escribió:Gracias Rivas![]()
Hola amigo ..COMO CIERRA EL EJERCICIO el 18/12??
te jugas a un núnmero con 10 centavos de sapread,
tamos para otro almuerzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Gracias Rivas![]()
rivas144 escribió:No hay tenencia importante en Anses Roberto.
leo_fly escribió:Kichi dice sobre el Boden 2015
Hemos recibido un fuerte espaldarazo de confianza![]()
pero queridoooo ni con un puntero laser te tocan a vos! en que planeta vivis? 2 % solo?
Lastima que dominan al dolar, por ahora, se han fortalecido, veremos lo que dure, lindo seria sacudirle los andamios a esta tu.rra un rato, el peor escenario que nos puede pasar es que se fortalezca y continue jodiendo en diputados manejando al titere de Scioli
aleelputero(deputs) escribió:a mi me salvaron los collares, con apbr e ypf, no anduvo ninguno, pero se empato, com papmpa tambien se empato. ggal me dio ganancia, pero lo hice en octubre, con erar gane un 7% y pico compre a 6,40 y lance, y la otra entrada pérdi pero poco gracias al collar de nuevo, perdi 7% con SAMI, la única que dejaré ya que tengo pocas es ceco2 COMPRE A 3,40 Y pico por ahí, en ese caso si representa poco de tu capital, ya la suelo dejar. Aunque siguiendo ese "metodo" nunca la emboco, me paso el año pasado con MIrgor, que subía todo menos esa, y con garovaglio en su momento.
Ahora voy a ver si repito la misma estrategia con vistas a febrero, o me quedo quieto, o compro u$, o voy a la baja , o que carajo hago![]()
Si hago lo mismo posteare por aquí los valores. pero voy a esperar el vto de la opex y ahi veo
leo_fly escribió:Kichi dice sobre el Boden 2015
Hemos recibido un fuerte espaldarazo de confianza![]()
pero queridoooo ni con un puntero laser te tocan a vos! en que planeta vivis? 2 % solo?
Lastima que dominan al dolar, por ahora, se han fortalecido, veremos lo que dure, lindo seria sacudirle los andamios a esta tu.rra un rato, el peor escenario que nos puede pasar es que se fortalezca y continue jodiendo en diputados manejando al titere de Scioli
Plutarco escribió: (acá estoy Roberto)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 287 invitados