veremos que sale de esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Cuanto mas abajo vamos a ir!!! Sin escalas al subsuelo, ni un infimo rebote.
CHIQUI1 escribió:En mis ratos libres tome la distribución de productos del laboratorio Andromaco, siendo el Hipoglos (POMADA) uno de sus principales medicamentos. Últimamente, el mismo ha tenido un crecimiento exponencial, diria que no se vende sino que se esta despachando como si fueses pan caliente; por ser foristas de Rava , se les aplica un descuento del 10%, acepto tarjetas de crédito salvo la Luro Card en 6 cuotas. Los envases vienen en Bidones de 1/2, 1 y 5 kg. Escucho propuestas.
Alta demanda, se esta por terminar...
zippo escribió:Igual me llevé un puchito de 1018... Es más fuerte que yo.
Facu-CABJ escribió: Volvimos a empezarrrr! Tocamos el precio de la OPA de Braskem, se acordarán los incompetentes de la CNV? Para mí ya no saben ni lo que es Indupa, deben creer que es un juego de mesa.
zippo escribió:Igual me llevé un puchito de 1018... Es más fuerte que yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1931 invitados