TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ayer vendí el 90% de las acciones q tenía no podía más perdí mas del 25% del capital era demasiado, el agente me decía no vendas espera, las pelotas espero, ya me comi un 1/4 de un depto de 2 amb, lo única forma es comprar dol link de la ciudad de bs as pagan una tasa del 4 y esperar 4 años años para cobrarlos así recupero y no me hago más mala sangre, nos dieron con todo, ya me pasó en el 94´ 95¨ con la crisis mexicana, no se recuperó más el merval hasta que devaluaron y pasaron años fluctúó entre 500 a 650 puntos, varios años, se desplomó al final de de la rúa y luego repuntó de a poco con la devaluación. La situación es diferente pero no creo que suba por ahora, hay 3 cosas que no estan claras. 1 temas acreedores fuera del canje, arreglan o no, a este gob le gusta las sorpresas, 2 el valor del dólar no es competitivo pero si devalúan se les escapa la inflación, el tema es el gastó público desbordado 3 el temor a que gane este gobierno kk de incertidumbre, si ganara scioli con la reina de presidenta de la camara de diput le sería dificil hacer un gobierno racional. Pienso que cuando estemos más cerca de las elecciones o por lo menos en junio va estar más claro para volver a entrar
Obvio , al vino que le gusta a Don resero
"En un mundo de valores no se es por lo que se posee, sino por lo que se hace"
http://www.hombresnuevos.org/
http://www.hombresnuevos.org/
-
Yops escribió:Cuidar la vid , esoo es lo importante
Te referis al vino no?

no tengo nada en contra , algo de fanatismo hay me parece , tengo muy buenos amigos que son curas, hasta un Obispo que renunció a su obispado en Palencia( España) , y se fué a Bolivia a ayudar a los pobres 

esto se fué al carajo. 

Acá falta Plutarco fogoneando discordia

Cuidar la vid , esoo es lo importante 

-
Yops escribió:Solo faltan los testigos de jehová y ya estamos completos
FIJATE YOPS, YO SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO Y TENGO MEDIA DOCENA DE AMIGOS QUE SON TESTIGOS DE JEHOVÁ, SON GENTE QUE NUNCA TE VAN A MENTIR, DE EXCELENTE TRATO Y HONESTIDAD, SON MUY CONSECUENTES CON SU FÉ QUE LES DEMANDA MUCHAS HORAS DE SU VIDA PRIVADA, ME CONSTA. SON GENTE QUE NO NECESITÁS FIRMÁS UN PAPEL O CHEQUE CON LA PALABRA ES SUFICIENTE...LOS TRATO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, HAN VENIDO A MI QUINTA A COMER ASADO Y HEMOS JUGADO AL FUTBOL , TIENEN EXCELENTE FAMILIA, YO NO SÉ SI SERÁN MOSCAS BLANCAS MIS AMIGOS, PERO LES TENGO MÁS CONFIANZA QUE A MUCHOS FAMILIARES , TE DOY MI PALABRA. ES MI EXPERIENCIA Y DEBO SER SINCERO AL VOLCARLA EN ESTE FORO PUBLICO. YO NO PROFESO SU FÉ Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN CON AMPLIO RESPETO POR LA FE DE CADA UNO... EN FIN... ES MI VERDAD.

-
Asi es estimado resero, siendo sincero ojo pienso yo que tener mucha guita puede llegar a ser muy divertido, pero mas divertido creo que resulta ganarla. Y complementando lo que usted bien dice, yo mido mi riqueza no por el dinero que tengo, sino por las cosas que tengo y que no cambiaria ni por todo el dinero del mundo, pero bueno hay tipos que no piensan asi, imaginense como serian estos giles con unos mangos en el bolsillo, insoportables, el resentido es asi que se le va a hacer. Le mando un abrazo a usted y a la barra de Erar.
ProfNeurus escribió:Yo quiero erar arriba de 7 vivan donde carajo vivan todos Ustedes..

tengo 42 años, me va bien. 100% de acuerdo con puma. lo que me jode de esta política y que considero un golpe tremendo al país por este gobierno son: a- la demagogia con los delincuentes b- igualar trabajo a no trabajo c- destrucción de la educación .Va a costar un pilón reencausar. Hasta puedo soportar el choreo que hizo ver como motochorro a Menem lo cual para mi era imposible.
hasta que no haya verdaderos PATRIOTAS esto sigue con tendencia bajista.
hasta que no haya verdaderos PATRIOTAS esto sigue con tendencia bajista.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno muchachos me jode bastante lo que les esta ocurriendo y mas cuando tienen razon con el tema de nuestro mercado. El aporte que voy a hacer cuando lo vea conveniente y yo mismo lo haga, es la estrategia collar de aqui a febrero, si sube se ganaria entre un 15 o un 20% y si no sale se perderia entre un 2 o 3% con este activo , el tema es que con esta es medio complicada ya que no hay tantas bases de puts ni pagan tanto tasa los calls. Hay que esperar la opex para ver que ofrecen las mismas. Es mi humilde aporte y no deseo hacerme el maestro. Al que le pueda servir todo ok. Municipal? Me rejodieron entonces.
Eso podría hacer con los lotes que tengo de esta... antes de mtermelos en el c....

jeje gracias por los aportes, (y de varios usuarios mas)
buen fin de semana a todos...
-
Yo quiero erar arriba de 7 vivan donde carajo vivan todos Ustedes.. 

-
Bueno muchachos me jode bastante lo que les esta ocurriendo y mas cuando tienen razon con el tema de nuestro mercado. El aporte que voy a hacer cuando lo vea conveniente y yo mismo lo haga, es la estrategia collar de aqui a febrero, si sube se ganaria entre un 15 o un 20% y si no sale se perderia entre un 2 o 3% con este activo , el tema es que con esta es medio complicada ya que no hay tantas bases de puts ni pagan tanto tasa los calls. Hay que esperar la opex para ver que ofrecen las mismas. Es mi humilde aporte y no deseo hacerme el maestro. Al que le pueda servir todo ok. Municipal? Me rejodieron entonces.