APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Diretoria Executiva aprovou recentemente a implementação de uma série de ações voltadas para a preservação do caixa, que em 30 de Setembro de 2014 era de R$ 62,4 bilhões, e da liquidez nas operações da Companhia, que incluem, por exemplo, a antecipação de recebíveis, a redução do ritmo dos investimentos em projetos, a revisão de estratégias de preços de produtos e a redução de custos operacionais em atividades ainda não alcançadas pelos programas estruturantes. Essas ações asseguram fluxo de caixa livre positivo no próximo ano, considerando preços de petróleo em torno de US$ 70/bbl e taxa de câmbio em torno de R$ 2,60/US$, e eliminam a necessidade de captações junto ao mercado no próximo an
furzio escribió:adx de onda me da asco leerte , no interpretas un pingo lo que dije y ensima acotas .
adxrsi escribió:No me leas si no querés. Si, te interpreté. Cómo sabés que son operaciones colgadas y no alguien que vendió recién?
adxrsi, humildemente mucho no se...
pero se me ocurre que si esta cotizando a 7.27 en el after, porque va a operar de la nada en 7.11 y luego volver a 7.27
Esa es una opercion ya "hecha" de antes...
Se me ocurre.........
dardo escribió:miren si no se desplomo en el after y esta subiendo debe haber algo que no sabemos y no es tan malo creo .
recuerdo en el 2009 por ahi tenia acciones de aig y cuando metia un balance o se filtraba alguna noticia se hacia percha con volumenes de varios palos .
si bien se puso verde , para mi el lunes se hace percha, nadie en su sano juicio pagaria mas por una noticia asi.
miren si no se desplomo en el after y esta subiendo debe haber algo que no sabemos y no es tan malo creo .
recuerdo en el 2009 por ahi tenia acciones de aig y cuando metia un balance o se filtraba alguna noticia se hacia percha con volumenes de varios palos .
fijate que si cierra en baja va a ir escaladonamente y no con un volumen abrupto como siempre se filtra en el after y la siguient operacion vuelve a valores ¨normales en los que se manejaban¨ mas alla de que el after no sirve para un joraca el movimiento es parejo al menos con esta y en el ultimo año.
No quiero apurarme con el after, pero para mi se huele otro empome made in PBR. Es eso o somos todos nabos que no nos damos cuenta que una empresa que retrasa los balances 2 veces seguida es algo bueno y serio.. elijan.
PiConsultora escribió:Lo interesante... Finalmente reduciran capex, subiran precios y optimizarán costos. No salen a pedir deuda en 2015 y tendran fcf ese mismo año. Victoria del mkt.
Donde leíste esa sucesión de hechos?
furzio escribió:adx de onda me da asco leerte , no interpretas un pingo lo que dije y ensima acotas .
No me leas si no querés. Si, te interpreté. Cómo sabés que son operaciones colgadas y no alguien que vendió recién?
dneop escribió:y repito...
con monedas....
pero el after sigue subiendo
PBR $7.27* 0.16 2.25%
negritoo87 escribió:Mira como lo solucionaron de un hondazo.
18:24 $ 7.11 187,890
Esa operacion no cuenta, es una operacion "pactada"
Sigue con las monedas subiendo......lo importante es que no esta en -7%
Eso no lo entiendo....
pero hace rato que no entiendo este papel
creo que el lunes la vendo toda y me voy a Rio a cagar a trompadas a Pelé , de verdad si no hay presentación de balance , esta empresa y los brasileiros de Dilma hay que temerles mucho y los tenemos de vecinos mamita querida como te extraño,buen finde a todos
adx de onda me da asco leerte , no interpretas un pingo lo que dije y ensima acotas .
-
Lo interesante... Finalmente reduciran capex, subiran precios y optimizarán costos. No salen a pedir deuda en 2015 y tendran fcf ese mismo año. Victoria del mkt.
-
Lo ultimo es es 7.27 +0.16 (2.25%)
furzio escribió:esas son operaciones intermedias que quedan colgadas ahi volvio y subio
18:27 $ 7.2799 50
18:27 $ 7.28 50
18:24 $ 7.11 187,890
Con 100 papeles.. jajaja
[/quote] Q confirmado no puedo entrar[/quote]
Que no hay balance para hoy
Que no hay balance para hoy