APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="furzio"][quote="furzio"]ahora yo pregunto si la siguen pateando a enero, la fecha prevista para el Q4 es el 23 de febrero que onda? es como no tiene sentido presentar el trimestral un mes antes del balance del q4
]
Tiene sentido si se demoran de nuevo una bocha para el q4
]
Tiene sentido si se demoran de nuevo una bocha para el q4
-
furzio escribió:ahora yo pregunto si la siguen pateando a enero, la fecha prevista para el Q4 es el 23 de febrero que onda? es como no tiene sentido presentar el trimestral un mes antes del balance del q4
Furzio son fechas estimativas de acuerdo al pasado...este año será atipico.
Buenas noches a todos y todas como dice la vieja tro..
Hace un mes empece a comprar esta desde los 75 hasta esta semana aca en 49 tambien le entre y afuera le entre a 9 promedio ,
Creo que brasil tiene que solucionar este problema por mas que sea un gobierno populista como el nuestro ,dentro de todo es un pais mas serio, con la plata no se jode alla sino fijense que hasta Dilma acepto que habia hechos de corrupcion.Aca la ven a la vieja aceptando algo asi ? antes se hace un harakiri.
Asi que esto creo que es una cuestion de tiempo para que se acomode un poco el petroleo y esta empiece a dar la vuelta aunque para ser sincero no le veo el piso xd . yo me siento a esperar ,siempre que llovio paro el tema es el tiempo que cada uno este dispuesto a esperar..
Saludos a todos y me uno al club .
Hace un mes empece a comprar esta desde los 75 hasta esta semana aca en 49 tambien le entre y afuera le entre a 9 promedio ,
Creo que brasil tiene que solucionar este problema por mas que sea un gobierno populista como el nuestro ,dentro de todo es un pais mas serio, con la plata no se jode alla sino fijense que hasta Dilma acepto que habia hechos de corrupcion.Aca la ven a la vieja aceptando algo asi ? antes se hace un harakiri.
Asi que esto creo que es una cuestion de tiempo para que se acomode un poco el petroleo y esta empiece a dar la vuelta aunque para ser sincero no le veo el piso xd . yo me siento a esperar ,siempre que llovio paro el tema es el tiempo que cada uno este dispuesto a esperar..
Saludos a todos y me uno al club .
y repito...
con monedas....
pero el after sigue subiendo
PBR $7.27* 0.16 2.25%
con monedas....
pero el after sigue subiendo
PBR $7.27* 0.16 2.25%

Si nos pedian entre todos los del foro lo armabamos lindo y poniamos hasta la jeta con la SEC. De no creer. Ya me da risaaaaa
furzio escribió:ahora yo pregunto si la siguen pateando a enero, la fecha prevista para el Q4 es el 23 de febrero que onda? es como no tiene sentido presentar el trimestral un mes antes del balance del q4
alguien me contesta esto porque ensima porque ya me exede.
y el after...(con monedas) sigue
PBR $7.26* 0.15 2.11%

PBR $7.26* 0.15 2.11%

Digo yo, tanto costaba presentar un balance dibujado??. Y despues decir que el auditado va ser X dias.. y rellenar con un poco de chamullo.??..
Jajaja! Payasines....
ahora yo pregunto si la siguen pateando a enero, la fecha prevista para el Q4 es el 23 de febrero que onda? es como no tiene sentido presentar el trimestral un mes antes del balance del q4
AUDITADO O NO LO TIENEN QUE PRESENTAR HOY!!! ASI LO ANUNCIO O ESTA EMPRESA ES UN BOLICHE DE JUANCITO DE LA ESQUINA QUE VENDE FIGURITAS?????
ESTAN LOCOS ESTOS BRASILEROS????????????????????????????
ESTAN LOCOS ESTOS BRASILEROS????????????????????????????
JC07 escribió:muchachos de verdad estan bien??? estan frescos??? estuve leyendo un rato porque sali y veo estos comentarios
SI HOY NO PRESENTA EL BALANCE COMO LO ANTICIPARON HACE YA MAS DE VEINTE DIAS ATRAS ESTOS BRAZUCAS
ESTO SE HACE MERDA EL LUNES ES UNA EMPRESA PE-TRO-LE-RA DE LAS MAS GRANDES DEL MUNDO Y ESTAN JUGANDO A QUE LO PRESENTA O NO ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ESTAMOS EN EL HORNO
pero JC07, el after no crees que ya hubiese actuado en consecuencia????
ya paso otras veces....y el after al toque reflejó todo
-
Listo... me voy a hacer mi after con un campary y excelente compañiaaaa
abrazo y buen finde... menos a Riki que se hizo odiar...

-
Hasta ahora no hay ninguna comunicacion formal. Los resultados operacionales ya se presentaron (el economista y gramar hoy pusieron los links...el 12/11 creo). También en esa fecha dijeron que 15 dias antes de tener la firma de pwc informarian..es decir nada nuevo.
En la noticia que dice..según fontes...dice que se preparan para no captar en 2015 fondo alguno...eso es o reducen capex o se financian con el tesoro brasilero y nos licuan. No me gusta esto.
En la noticia que dice..según fontes...dice que se preparan para no captar en 2015 fondo alguno...eso es o reducen capex o se financian con el tesoro brasilero y nos licuan. No me gusta esto.
AleSP escribió:http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... e-14823437
Segun esta nota...
"La expectativa de Petrobras es que el balance general auditado por PwC que se publicará a finales de enero."
Por lo que el que presentaran en 15 dias seria el no auditado......
eso se entiende de esa oracion....