me venistes a bardear con esas UGAZ cuando me recontra canse de poner papeles que hicieron hasta 150 % ...
listo amigo...esto no construye nada.
saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:ya esta gustino...! ya fue! queres ganar plata? baja la soberbia que eso no suma para tu cuenta. haceme caso...al final del dia no te sirve tenerla mas larga...solo sirve que hayas tomado la mejor decision.cosa que en tu caso tu ego no te permite reconocer muchos errores.
saludos y que estes bien amigo.
warrior27 escribió: ahora los detractores del tvix donde andan ? alguno sabe si estan llorando en PBR o vale ?![]()
Vampirito escribió:No está para hacerle un tirito a Rusia?
bolsita1 escribió:perdon el sl en 3.19
bolsita1 escribió:opero con td , estoy online , por eso que uso sl muy cortos , fijate que entre en 3.25 y como muy largo pongo el sl en 2.19
bolsita1 escribió:la dejo ,estiro sl a 2.19
bolsita1 escribió:adentro 3.23
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Chumbi, come60, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, pipioeste22, portucheco, rcabsy, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1515 invitados