APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
buen dia, bueno voy rascando la lata para sacar los últimos morlacos que no son pocos , para comprar el lunes (no hoy) a precios digamos "todo por dos sopes" porque con la llegada del balance doppo cierre del mercado + baja segura del líquido negro hasta los 50 washington + previsiones en el balance por rubro "corrupcion a destajo para festejos del directorio e incrementos particulares incluido el cafetero" ,veremos por fin y por último los escalones hacia el sexto subsuelo verde en otras palabras 6 u$s en nasdaq y su valor de 32 sopes que estoy dispuesto a empapelar mi dormitorio y de ahi esperar al 2015 o 2016 para festejar,a cruzar los dedos y fruncir el........... 
el lunes te clava un -10 ... deja de empernar gente lupo
-
PiConsultora
Y empirico?? Que nos traiga noticias Bull...
Quizas hoy es un buen dia para pbr...el pre esta calmado por ahora lo cual es bueno...
Ojala se les de......!!!!!

Ojala se les de......!!!!!
-
falerito01
x estos precios es para comprarse la vida. puiede bajar algo mas. pero nada ya comparado con lo que bajo. no hay que tenerle miedo a estos precios. al contrario.
PI solo hay algo claro, que si pbr sigue desangrando, a la dilma le viene la regla otra vez a los 66 pirulos que tiene.
Esto no es gratis .
Esto no es gratis .
-
PiConsultora
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... r-resposta
Las respuestas son de lo mejor...es la empresa mas horrible del mundo y seguramente valdrá 0.
Las respuestas son de lo mejor...es la empresa mas horrible del mundo y seguramente valdrá 0.
Tengo dos compañeros de la facultad que estan como Ingenieros de Extraccion en diferentes plantas, y ayer me comentaban que ya las obras estan siendo adjudicadas a otras empresas, ya que bajo sospecha de corrupcion, el contrato indica desvinculacion automatica y reasignacion de contratista..........Dilma luz verde para todo....veremos donde paramos!!
Joacoisback escribió:Che no encuentro lotes de APBR desde mi broker.
No compre estimado, usted està buscando pegarle en el tercer pelitode la ceja izquierda...eso es imposible en este mercado y menos en pbr.
REflexione, si compra y seguramente baje, por la cantidad de shorteados que hay son 90 palos de pelpas shorteados, hace 15 dias eran 50 palos, usted se pega un bobazo.Vàyase a pasear y de paso cuando abran los bancos, hoy no por que hay paro, haga plazo fijo y rìase de todos los empomados.
-
Joacoisback
Che no encuentro lotes de APBR desde mi broker.
-
Arnaldo007
lo que me extraña que todas las bolsas de europa estan - 1,5% salvo los asiaticos que cerrar casi un 1% arriba..... VEREMOS QUE HACE EL ivovespa y el mervalete querido
-
Arnaldo007
Por mas que el petroleo siga cayendo... con lo que cayo apbr con lo de Dilma y lo del petroleo NO VA A VENIR NINGUNA CATASTROFE MAS... espero
-
negritoo87
opul escribió:http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premarket
Parece que hoy vamos a tener un día tranquilo.
-
Joacoisback
Tengo ganas de entrarle para el rebote, voy a ver como se comporta durante el día
-
negritoo87
Alguien sabe como esta pre?