adxrsi escribió:Si cobrás 35 lucas mensuales, en tu aguinaldo te descuentan ganancias.
Si no, no.
No es difícil.
Obvio, estamos hablando de sueldo bruto.. el neto tuyo puede ser menor e igual pagás si el bruto es mayor a 35.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Si cobrás 35 lucas mensuales, en tu aguinaldo te descuentan ganancias.
Si no, no.
No es difícil.
daeron escribió:Alguien me puede tirar un poco de luz con lo del aguinaldo???
Para las 35 lucas bruto que hay que superar para seguir haciendo el "aporte solidario", se considera el medio aguinaldo o no?
verdolaga escribió:Sabés quién puso de rodillas a los milicos? Menem. Después todo fue más fácil.
adxrsi escribió:Puso de rodillas?? Me estás jodiendo?? Los dejó caminar tranquilos por la calle a los represores!! Eso fue ponerlos de rodillas??
DarGomJUNIN escribió:
Lo único bueno que hizo Menem fue suprimir el "Servicio Militar Obligatorio", reemplazándolo por soldados pagos.
Ahora, si un general quiere hacer una revolución, el personal le dice: "vaya usted y hágala solo, yo renuncio ya".
verdolaga escribió:Sabés quién puso de rodillas a los milicos? Menem. Después todo fue más fácil.
adxrsi escribió:Puso de rodillas?? Me estás jodiendo?? Los dejó caminar tranquilos por la calle a los represores!! Eso fue ponerlos de rodillas??
Galaico escribió:en realidad ganan 1000 pesos y salud para el conurbano para esos oscuros señores![]()
boquita escribió:Seis profesionales entrerrianos crearon el primer brazo biónico de Latinoamérica, a un costo que reduce en un 75% el precio de un producto similar importado.
http://www.docsalud.com/articulo/6257/c ... %C3%A9rica
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 351 invitados