Yops escribió:"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia", Keynes
Siempre hay que hacer un propio análisis de la posición y de la plaza en que se opera amén de las informaciones que van llegando de nuestro vecino y los aportes valederos de los foristas en cuanto a los AT de la compañía.
Yo fuí pagador como posteado está en 75 promediando a la baja pagando aún mucho más hasta los 53 logrando levantar precio ante el derrumbe del petroleo y los efectos del agujero negro que me llevó analizar friamente y posterior desarme en 68/63 para salir con el 70% dando ganancia y dejando el otro 30% atado a estos valores.
A principio de semana había considerado entrar en los 42/44 cambiando ayer mi postura de pagar solo con muy buen rebote apoyado por medidas o efectos positivos relacionados a la compañía que por el momento brilla por su ausencia.
En este contexto internacional sumado a los de PBR adivanar pisos es riesgoso a menos que sea posición para largo plazo.