Mensajepor SMART » Jue Dic 11, 2014 11:50 pm
Esteban, Conde querido, me parece que este no es un mercado para hacer un analisis puro y comparativo de calls y puts, es un mercado muy iliquido el de puts y no una herramienta como en U.S. para armar estrategias con V.I. comparativamente correctas, los desvios son muy grandes y no tenes mercado en los puts.
En cuanto al mercado la suba de hoy demostro que los indices americanos estan sobrecomprados, si bien es cierto que la baja del oil compensa y provoca desinflacion algo que tanto asusta a los yankees, y dilata una suba de tasas, por tener un efecto sobre los costos industriales deflacionador.
Pero algo me llamo la atencion hoy QUE HACE MUCHISIMO TIEMPO NO VEIA....
VOLATILITY S&P 500 (^VIX)
-Chicago Options Watchlist
20.08 Up 1.55(8.36%) 4:14PM ES
EL VIX subiendo 8,30% con indices SPY / QQQ / DOW en ALZA....
Agregado a la confirmación que uso que es esta
iPath S&P 500 VIX ST Futures ETN (VXX)
-NYSEArca
32.14 Up 1.81(5.96%) 4:00PM EST
After Hours : 32.89 Up 0.75 (2.34%) 7:59PM EST
EL VXX subiendo TAMBIEN CON MERCADOS YANKEES TERMINANDO EN ALZA y en el after continuo la suba....
VIX arriba de 20 usd, me indica en confirmación con VXX, algo que hace mucho no veia, un ajuste de magnitud....
En lo local veo que esto fue solo un rebote tecnico y exagerado para ENCHUFAR lotes, y que INFLAN los calls, para la semana que viene IR POR TODO...
Pero sin el driver de cambio de gobierno y en estos valores era claro como sostenian hoy a GGAL sin operar por minutos estaba, y el volumen fue bajo en relacion ayer....
NO me extrañaria que el rebote siga mañana y dure medio dia o hasta el fin de la rueda para seguir enchufando calls, asi que comparto tu postura Conde.
Saludos.