Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Yo no dije que cambiaba la tendencia eh, la onda C del merval no terminó, después vuelvo a subir el gráfico.
Yo me jugué a que el rebote técnico continuaba hoy en ggal, un poco más no mucho con un 2 o 3 % me conformaba,
veremos a última hora, sino seguiré estudiando jejeje
RC escribió:Esteban...antes de ayer en usa bajo con 850000 nominales y ayer reboto con la mitad..no tiene chance.
esponja escribió:Esteban, yo me rompo el coco igual que vos para entender estas cuestiones que no siempre se dan de la misma manera. Es raro ver ATM con mayor VI. Se suele dar cuando falta poco para el vencimiento ya que es la base que genera mayor espectativa (recordá esa palabra, ESPECTATIVA). Siempre depende de como venga el papel. En tendencia fuerte la semana del opex las bases ATM suelen tener VI mas altas que las demás y puede costar muy caro jugar del lado comprador, salvo en ITM con baja VI o bajo la par si querés entrar en papel vía lotes. Yo cuando juego del lado comprador uso el ratio delta/prima que me dice directamente que base va a subir mas con con el movimiento del subyacente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2003 invitados