opul escribió:Pi no tiene màs fe ....
![]()
![]()
![]()
Pi pi.. edra
3.14 está hinchado los huevos... mi Sra me dice todos los días: Ya perdimos todo asi dejas de tener esa cara de orto???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Pi no tiene màs fe ....
![]()
![]()
![]()
Pi pi.. edra
canicasar escribió: No te va a contestar son los nuevos trolls con mirar el ingreso te das cuenta,a algunos les postean con el diario del lunes y a otros con el de Yrigoyen,segun la ocasion.
adxrsi escribió:a esta empresa que levantara y mucho,eso es seguro.
andres614 escribió: NO. Estás en el mercado. A seguro se lo llevaron preso.
De onda adxrsi....compras pbr o no ?? y en que precio?? por que solo decis cosas obvias cuando un pelpa baja desde 21 a ahora 7, dale papito jugate y dejà de contar los muertos de otros y recomendando hacer perdidas y esperar LA SEÑAL....dale jugate o jugas balas de salva?
PiConsultora escribió: el Merval no importa aca.
Joacoisback escribió: No sigue al merval, pero no lo tomas como driver?
PiConsultora escribió: rebotará????
opul escribió: SOLO ES CUESTION DE QUE LA INFLEN
PiConsultora escribió: el Merval no importa aca.
dragon escribió:acá el que vende en estos puntos pierde mal , tengan paciencia y en un año hablamos , el numero de cantidad de acciones que tenes no cambia , acá solo el miedo te destruirá
Recalculando escribió:todo el MERVAL (panel lider y panel general ):abajo:![]()
Alguien todavia NO cree que TODA LA BAJA DE ACCIONES es por estar en DEFAULT ?
VClicquot escribió:Soy un convencido que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.
Pero mirandolo de afuera que mal que votaron los brasileros en esta ultima eleccion.
Joacoisback escribió:Y si va a 6500 el merval? En un año hablamos? capaz recuperas si vendes ahora y comprás cuando el merval esté en 6500.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 385 invitados