MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No olvidar que el dato de ventas minoristas era el último "gran dato" hasta la reunión de la Fed el 17, y con este gran dato el mercado se ve venir la suba de tasas, va a estar muy volatil el mkt en USA hasta el 17 e imagino que pueda empezar a bajar para descontar ese escenario, por más que después no se de.
El comentario de las operaciones de CCL inverso en GGAL el miercoles justificó en parte la caída del CCL.
CANAYA escribió:ALGUNA HIPOTESIS,
De la suba del CCL,
DE HOY ?
alguna hipotesis de piso del petroleo
Se estuvieron haciendo no hoy, sino ayer, operaciones de CCL inverso en GGAL, comprando allá y vendiendo aca. Para que?? la verdad ni idea, pero se hizo, hoy no sabría decirte, son contadas con los dedos de la mano las operaciones que se pueden hacer, para mi fue para aprovechar la suba fuerte que hizo en las primeras horas el S&P y el Dow por los excelentes datos de venta minorista, para con un CCL más alto dar la sensación de suba fuerte y enchufar más de 200 palos en acciones, mañana cuando vuelva a la normalidad, porque en la última media hora Usa devolvió toda la suba, va a bajar el CCL y USA también, doble Nelson. Y a seguir el petroleo que le gusta la zona de 50 y pico y empieza a jugar en esta decena.
No me odies Canaya, jamás hago un comentario que no esté convencido, ahora que se de el escenario es otra cosa, erro mucho, pero es lo que veo, no lo que deseo, luego al ver esto apuesto en consecuencia y si pasa a ser lo que deseo.
Pero a mi me gusta jugar para arriba, no me gusta para abajo, tenés menos herramientas y sufris como condenado, pero es lo que hay

De la suba del CCL,
DE HOY ?
MensajePublicado: Hoy a las: 3:05 pm
EN BAHIASTREET DERROCHE ESCRIBIO:
SALIERON A PAGAR ACCIONES CON GUITA DE AHORRISTAS UN PAR DE FONDOS DE INVERSION ARGENTOS EN EL MERVAL HACIENDO SUBIR ARTIFICIALMENTE EL LIQUI!!!!!
ASI CUALQUIERA ARREGLA LAS CAGADAS QUE SE MANDA, SALE CON LA GUITA DE LOS BOBOS A CUBRIR LAS PERDIDAS DE LAS CUENTAS DE LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS!!!!
Pampa Energia SA BCBA:PAMP 5.07 +5.62%
Pampa Energia S.A. (ADR)(NYSE:PAM) 10.86 -0.14 (-1.27%)
De la suba del CCL,
DE HOY ?
Me parece que puede seguir subiendo un poco más pero despues continuará cayendo, osea es un rebote técnico que muchos aprovecharán para salir
-
Einlazer84 escribió:El Petroleo abajo de los $60 super mal augurio, creo que mañana va a ser un dia jorobado nuevamente, mas si baja mas de los $59 antes que abra la bolsa, las Petroleras se van a desplomar anulando lo que subieron hoy y se va a llevar a todo el MERVAL y el Panel General con ellas.
yo coincido plenamente con usted. esta muy turbia la mano. ya me estoy sumando a la teoria del crash emergente de compagnucci.
ALGUNA HIPOTESIS,
De la suba del CCL,
DE HOY ?
De la suba del CCL,
DE HOY ?
adxrsi escribió:http://www.lanacion.com.ar/1751535-el-b ... -con-china
Así las reservas de la entidad cerraron en U$S 30.176 millones; este es el tercer desembolso que la entidad recibe de su par asiático para fortalecer su posición
aha, humo, como le gusta a la gente humo, vamos a ver en unos meses
http://www.lanacion.com.ar/1751535-el-b ... -con-china
Así las reservas de la entidad cerraron en U$S 30.176 millones; este es el tercer desembolso que la entidad recibe de su par asiático para fortalecer su posición
LUCH escribió:gracias boquita pero me pasa que no le creo a ningun bostero y mas si es mujer![]()
pero si me felicitas de corazón se agradece... festeje mucho ayer.
me imagino!
despues de 21 años y de haber estado en la B
se entiende..aunque me es dificil ponerme en tu lugar, dada la historia..
LUCH escribió:gracias boquita pero me pasa que no le creo a ningun bostero y mas si es mujer![]()
pero si me felicitas de corazón se agradece... festeje mucho ayer.
Yo también te felicito y soy de River

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda para el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_11.html …
te felicito Luch
-
Petroleo pa joba de nuevo - 2%.
Indices recortaron casi toda la suba.
Si no nos salva san CCL con otro mas 2%, mañana nos volvemos a las catacumbas
Indices recortaron casi toda la suba.
Si no nos salva san CCL con otro mas 2%, mañana nos volvemos a las catacumbas
-
No solo papu. Muchos piensan parecido. Sin embargo si me decían a la mañana merval casi 5
te diría estas loco. Pero creo que todo es posible. No creo rojo mañana pero por lo pronto esto es
muy buena señal

te diría estas loco. Pero creo que todo es posible. No creo rojo mañana pero por lo pronto esto es
muy buena señal
PAPU07 escribió:200 palitos nomas
CLARISIMO INDICIO DE REBOTIN DE CORTO![]()
![]()
No empomarse

compran en máximos y venden en mínimos, me caen bien realmente
mañana cuando esté en 9000 van a decir que volvió la tendencia alcista?