no mas 4 %

buena señal ,para mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dracu8 escribió:Estos cuatro que quieren vender esta opción a 7 pesos??
jesus330 escribió:Muchachos tomense vacaciones en ésta, les traerá gastritis y deberán recurrir al omeprazol
resero escribió:si aceptan una opinoin los qe vendieron en estos dias yo aria lo sigiente. por ejemplopo vendieron en 40 y pico. bueno vendiern ya esta. yo no ubiera vendido a estosa precios pero entiendo qe no todos somos iguales y es mejor tenr salud estoy de acuerdos. pero ariua esto. cuando el papel por ej empieza a pasar la barrera de los 50 presos ai me me subo. es como subierse al tren cuando va despacio despues no podes. mientras no pase los 50 esta bien la ven de afuera pero esten atentos si se va el tren. a mi personbalmente me duele mucho cuando pierden asi porq yo lo pase pero alguna vez hay qe pasarlo aunqe duela ay qe pasarlo porq aca se aprende operando y con las bajas
Joacoisback escribió:Resero para operaciones de corto 50 pesos ya es un rebote grande desde 42-43 sopes.
opul escribió:Dejen de hacerse los sabios, los traders, los analistas, los economistas....
USD COMO LUPO Y OPUL SON TODOS TIMBEROS !!!!!!!!!!!
dracu8 escribió:Estos cuatro que quieren vender esta opción a 7 pesos??
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 395 invitados