Yo estoy en otro lado, en otro pais casi ... por suerte.
En unos días hablamos.
lospe86 escribió:sigue la bajada? como lo ven? no deberia de haber por lo menos un repunte?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lospe86 escribió:sigue la bajada? como lo ven? no deberia de haber por lo menos un repunte?
Reina Lotera escribió:Creo que en el 2008 fue una baja de 35% aprox en el merval cuando cayó desde los 2000 pts a los 1300.
En el 2001, la baja fue de 75%, de 800 a 200 pts.
En esta ya llevamos 35% desde máximos, por lo que puede considerarse dentro de las históricas.
Saludos,
gentleman escribió:
apurate, yo arranq el tramite para ser trabuco y parece q se terminaron los cupos o me vieron muy hombre.
mr. cuervo escribió:el mercado empieza a vislumbrar que los K ganan en el 2015, muchachos haganse la idea que randazzo presidente y merval en 5000....acuerdense lo que paso con dilma y marina en brasil
Lukary escribió:Ahora me acuerdo del usuario JAVI91, que mandaba un post cada 1 minuto como buen novato alterado ante las bajas y decía que veía el merval en 6000, yo incluido y varios mas nos c agamos de risa de su visión pero es que se veía realmente como algo imposible, y ahora ya empiezan a rondar valores bastante apocalípticos para el mercal, si llega a los 6000 de Javi91 me hago traba para esperar el subsidio...!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados