Buenas noticias desde el exterior
http://www.expansion.com/2014/12/10/mer ... ign=buffer
Todo suma!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.
Einlazer84 escribió:Por mi cabeza a veces pasa la misma decision que vos cdv tiene muy buenos fundamentos y baja tanto por todo menos por fundamentales, tengo la suerte que no estoy caucionado.
Yo aunque baje decidi aferrarme a los fundamentos y que los pricee el mercado y prefiero no correr el riesgo al menos que necesite el dinero si o si de salir para agarrarla mas abajo porque CECO es una empresa que te hace ganar mucho, te hace perder mucho y tambien es muy traicionera.
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.
cdv1976 escribió:
donde se puede ver esa data , con mi operador no puedo verla ?
Einlazer84 escribió:Creo que es el Bolsar Profesional, es una buenisima ventaja, de nabo que soy no me suscribo porque creo que es re barato, pierdo a rolete aca en CECO y no me sale gastar un par de mangos por mes en Bolsar Profesional... en eso no aprendo....
Paco escribió:
100K a la espera y de calladito llevando...

Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker y 1062 invitados