MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
la verdad que esto viene barabaro con un dolar oficial fijo el blue bajando ,la tasas en pesos altas si haces la bicicleta te da una tasa en dolar espectacular por lo menos en los ultimos 60 dias por un tiempo mas me parece que barbaro, mejor rinde que con cavavllo y de la rua que se pagan unas tasas en dls altas,claro el que no salio a tiempo se jodio,solo hay que estar atento para volver a dolarizarse.kici sera dicipulo de cavallo?
alguno me puede decir de donde sacar el MERVAL USD para metastock, o como armarlo ??
gracias!
gracias!
-
Me parece que esto se sigue haciendo B.O.S.T.A mañana por que el NiKKei ya arranco mal para abajo... veremos, pero me parece que el mundo corrige y a nosotros nos acomodan en todas.
Reina Lotera escribió:Hay quilombo entre Iran y Arabia Saudita por el petróleo, mañana posible rebote (del petróleo)
La baja nuestra ,no es solo por el petroleo.
Afuera no les gusto nada el canje del RO15.
Aparte para los tenedores argentinos no es tan dificil realizar el canje porque lo maneja la caja de valores.
Pero para los tenedores del exterior todavia no se sabe que banco internacional se hara cargo.
Y si alguno quiere cobrar anticipado ni se sabe como se giraran los dolares a los tenedores externos.
Todo muy confuso.
El ministro de economia lanzo el canje y no tienen ni idea como realizarlo.
quienduda escribió:mmmmmmmm
Ese mmm significa que se va a la mier.da????
Yo habia entrado con 5% en 9800 y sali en 9500, cierro el año arañando el +60%, metí el 90% en un fondo de letras y estoy un 10% liquido para empezar a entrar a largo despacito y por abajo de 8, hoy tuve que atarme las manos 

-
el mercado empieza a vislumbrar que los K ganan en el 2015, muchachos haganse la idea que randazzo presidente y merval en 5000....acuerdense lo que paso con dilma y marina en brasil
mmmmmmmm
- Adjuntos
-
- merval10dic2014.PNG (62.34 KiB) Visto 814 veces
-
- mervalbluesemanal10dic2014.PNG (132.24 KiB) Visto 814 veces
docc escribió:Acá lo que te mata es la avaricia, yo llegué a estar 60 %al 27/09.. Hoy no quiero
ni sacar, pero estaré 15 %, y de seguir así terminaré neutro el año !. Si a eso le descuento
la inflación termino el año perdiendo y mal ! Cuando se hace una diferencia y muchas veces
en poco tiempo, hay que tomar ganancias y esperar. Esto es así, a partir de ahora lo voy hacer !.
Y no casarse con ninguna acción ...
Totalmente de acuerdo, me paso algo muy parecido y llegue a la misma conclusion
-
adxrsi escribió: No, tampoco la pavada. Vos viste piso en ERAR en 6.9. Cada uno hace análisis según su punto de vista, y algunos están dispuestos a pagar por esos análisis si la pegás seguido. Fedio la pegó mucho durante 2 años.. Compagnucci no. Ahora Compagnucci es D10S y Fedio un nabo? No es así.
Seguro que Fedio no es un nabo, pero lo acabo de escuchar y ya se agarro hasta de cábalas, me parece que desbarranco

Que pedazo de masacre che, como dijo mi abuelo al ver el grafico de hoy
, -ma que 8500, se hizo ******* como carro de linyera contra el tren!

isidoro999 escribió:Inviertan en mujeres que es la mejor plata gastada...
LEOFARIÑA escribió:El mercado dio una fuerte señal al respecto, se hizo teta y se fue a la con** de la lora.

-
Hay quilombo entre Iran y Arabia Saudita por el petróleo, mañana posible rebote (del petróleo)
si lo tenia pensado para el año que viene cambiar.estoy con un banco.ST
dagobel escribió: Si tuviera en la plataforma con la que opero stop seria genial
Voy a estar atento.gracias
En qué operás? Banco? Rajá de ahí y andá a una sociedad de bolsa ya...