APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RECIEN LLEGO DE YOGA , QUE CCL ESTAN TOMANDO 7.50 AFUERA Y AQUI 44 ???
-
http://www.bloomberg.com/news/2014-12-1 ... ce-98.html
“The bus is going downhill and it doesn’t have brakes,” Ray Zucaro, who helps oversee about $450 million at SW Asset Management LLC, said in a telephone interview from Miami
jejejeje...en el bus del Chavito vamos nosotros también...
“The bus is going downhill and it doesn’t have brakes,” Ray Zucaro, who helps oversee about $450 million at SW Asset Management LLC, said in a telephone interview from Miami
jejejeje...en el bus del Chavito vamos nosotros también...
GHANTT escribió:Miren las energéticas y los banquillos......mi dios,,,,,,que papel empomador si los hay.....suerte a los que siguen....devuelvo hoy el 50% de lo comprado.
zorro escribió: Y ayer no era que hasta 100 no vendía? Mama mía hay cada uno
Estimado Zorro, tengo compromisos para largar el 50%, el otro 50% va de mediano / largo, recordar que el 50% que largo fue comprado en $ 49 estimado y desde ya que dentro de 7 dias volvere con el doble de lo que salgo, es un tema puntual, no se me ofenda...
GHANTT escribió:Acá se necesita como mínimo 3 días de plazacomo para empezar a dialogar....el resto es mas de lo mismo !!
SI....
Es increíble como sigue al crudo, tocaron máximos del día en 7.54 y 60.78, respectivamente (hace rato ya), ahora el crudo recuperó más aún, esta en 61.50, en un rato vemos a PBR arriba de 7.60.
Saludos
Saludos
LJP escribió:mira si pega terrible reversal esto.
si cierra cerca de 8 con este volumen vimos el piso para mucho tiempo
Todos los Indices de W S estan volando, creo que solo esto no sirve para decir que vimos el piso, la semana que viene es la que puede hablar
zorro escribió:A bueno sos empleadito ?
opul escribió: q asco das chabòn...
Le bajaste los pantalones zorro y la tiene chiquita.

Miren las energéticas y los banquillos......mi dios,,,,,,que papel empomador si los hay.....suerte a los que siguen....devuelvo hoy el 50% de lo comprado.
Acá se necesita como mínimo 3 días de plaza
como para empezar a dialogar....el resto es mas de lo mismo !!

El real, el peso y el dólar. Son tres variables.
Lo importante es el Real
Siganlo
Siganlo
Muchachos si cuando operan las emociones los atraviesan como cuando comentan acá, dedíquense urgente a otra cosa...
Demasiado nervio y enojo.
Demasiado nervio y enojo.
mira si pega terrible reversal esto.
Acompaña el rebote del crudo, llegando a máximos del día a la par.
quote="zorro"]A bueno sos empleadito ?[/quote]
q asco das chabòn...
[/quote]
"zorro"yo soy jubilado y cobro la minima, pero en mis casi 50 anos de aportes (poco pero aporte) me hice mi propia jubilacion y ahora me entretengo en la Bolsa, pero lo "groso"esta muy bien invertido, tonto no soy.
Ah soy amigo de Fedio, algo sabe y lo demas es bla, bla, bla se vende a si mismo, el que quiere comprar ahi el.
q asco das chabòn...

"zorro"yo soy jubilado y cobro la minima, pero en mis casi 50 anos de aportes (poco pero aporte) me hice mi propia jubilacion y ahora me entretengo en la Bolsa, pero lo "groso"esta muy bien invertido, tonto no soy.
Ah soy amigo de Fedio, algo sabe y lo demas es bla, bla, bla se vende a si mismo, el que quiere comprar ahi el.