00sebas escribió:Gracias adxrsi !!
Y me he comido un -50% en algún momento eh? Tranqui.. si aprendés, siempre hay revancha.. a los brolis de vuelta (me incluyo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Gracias adxrsi !!
boquita escribió:arreglar si...
pero no bajo las condiciones que ellos pretenden
y cuando digo ellos me refiero tambien al juez Griesa ...
y no solo yo lo digo o estoy en contra de ese "fallo"...
Hasta el fmi , naciones unidas y el mismisimo G20..
asi que...
vos fijate, rivas
00sebas escribió:Zorro, estoy decidido a salir de todo a los 8500 (tarde.. muy tarde) con lo que me quedo, plazo fijo, bonos.. o espero enero para comprar mas abajo....si la crisis es mundial, quizas lleguemos a los 6000pts??
boquita escribió:y para mirgor , vos rivas que estas ahi..
Luis XXXIV escribió:8558...
00sebas escribió:a 58pts de salir...espero replantear estrategia, pero esta muy feo todo
adxrsi escribió:Dejo esto por acá..
http://3.bp.blogspot.com/-QnDVbzrY8Vo/V ... merval.jpg
Luis XXXIV escribió:8558...
00sebas escribió:Hasta Octubre estaba en un +11% ese mes duplique capital de toda la cartera, pero no puse stops y entre mal en otras... todo lo que se puede hacer mal creo que lo hice sumado a que el contexto fue empeorando, el resultado fue este...no manejo cauciones ni calls ni opciones....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot] y 323 invitados