El presidente y CEO de la empresa estatal Miguel Galuccio firmó el convenio definitivo con su par malayo en Kuala Lumpur..........ayudará

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pocho_83 escribió:Ya está descontado ese acuerdo. Salió hace un par de meses. Ahora tiran la noticia en medio de esta baja tremenda para ver si prende. Ojalá que sirva pero lo dudo.
italoguarani escribió:HOLA BUENAS ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR PORQUE LA BAJA , SI YPF IMPORTA CASI 12.000 MILLONES DE DOLARES AL AÑO EN PETROLEO Y VENDE A 83 DOLARES
andresool escribió:Hola estimados, actualizo grafo en configuracion semanal:
https://www.tradingview.com/x/dIjxknCA/
Recalculando escribió:NUNCA ME PONDRÈ CONTENTO CUANDO UN FORISTA DICE QUE PIERDE, al contrario me da bronca
Mi comentario iba a que por creer que YPF seria otra Arabia EMPOMARON a mucha gente. Saludos Dark
,
,
-10 plaza la Arabia Argentina ?
No importa ya vienen los RUBROS de Putìn (la moneda que màs se devaluò en el mundo juà juà juà)
"Darkzen"Francamente no entiendo tu aporte al foro...salvo "gastar" a los que estamos comprados?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1751 invitados