APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mcl

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mcl » Jue Dic 11, 2014 11:39 am

mcl escribió:Increíble que sigan escuchando o leyendo a esos 2 chantas.

opul escribió: usa el cerebro algùn dìa.... no ves la realidad los precios ??mirà Grecia, Rusia, Oil, PBR... q parte te perdiste ????????? dale bola a compagnucci ahsta nuevo aviso papà.... sinò te escuchamos a vos, q tenes para decir de bueno. ???????

Son como el foro, como los diarios, quien te dice la posta ??? vos ?? dale hablà !! deci la posta :oops:

No entendes parece, no me extraña, sos medio esquizofrenico y te agarran euforias alcistas y bajistas, de un día para el otro, sin que nada cambie.

Te explico, es una boludes darle bola a Compagnucci o a Fedio, porque son 2 chantas, el primero decía que todo se iba a la mie*** a principio de año, subió todo. El segundo, al reves, desde el "diciembre mágico", hasta PBR. Si siempre dicen lo mismo, alguna vez le van a pegar.

Te das cuenta por que es una boludes seguir a estos 2 chantas?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:39 am

EXACTO ... PARA MI ARREGLAN CON LOS BUITRES Y DEVALUAN DESPUES O DESPUES DE JUNIO

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Dic 11, 2014 11:38 am

ENTRERRIANO escribió:LO QUE ME PREOCUPA QUE NO HAY VOLMUEN DE BARRIDO EN EL ADR....

estan esperando que se estabilice el petroleo y eso va a llevar mas tiempo y cuando pase veras un gran volumen y fuerte suba el tema es cuando????? clave

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:38 am

Por supuesto entrerriano, los q tenemos apbr vimos caer 25% solamente de ccl, es lo q pensamos recuperar y màs...

adicional lo de PBR en usd , la suma de ambas , catastròfico en el precio q hoy cotiza....[/quote]

ERA UNA POSIBILIDAD... NOS TOCO LA TORMENTA PERFECTA.... PERO EL DOLAR NO LO PUEDEN FRENAR... X QUE LA ECONOMIA ARGENTINA SE FUNDE SI NO DEVALUAN

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 11:37 am

dneop escribió:Gente, demasiado rojo para mi....tuve que desarmar...
Espero poder volver a entrar en algun momento...

Lastima. Exitos en lo que venga y ojala podamos recuperar algo de lo perdido.

docc

Mensajepor docc » Jue Dic 11, 2014 11:37 am

CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hola que tal. Soy nuevo en esto de la bolsa. . Viendo los foros, veo que hay gente que la tiene clara como Lupo, Opul, LUCH y PAPU, los sigo a ellos. También, empecé un curso con Fedio para ganar en timming técnico y que no me empomen, escucho a Compagnucci en la radio para la visión macro y objetiva de la economía y tengo a * en el Twitter. Me siento completo y en constante aprendizaje. Gracias!

:shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:35 am

LO QUE ME PREOCUPA QUE NO HAY VOLMUEN DE BARRIDO EN EL ADR....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:34 am

YO SOY MAS FUNDAMENTALISTA QUE OTRA COSA.... PERO EL DOLAR EN ARGENTINA ESTA REGALADO POR ESO... ERAR ME VA A SALVAR DE ESTA BAJA..... SI SE CAE EL MUNDO EL DOLAR LO TENES ACA A 20 MANGGOS EL AÑO QUE VIENE EN DICIEMBRE

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:33 am

JC07 escribió:si no compras promediando a la baja te fundis??? no comparto, sino quien está comprando ahora en u$s 7,40 "dilma"?? y si no lo haces , cuanto tiempo tenes que esperar para llegar al valor que compraste alto,no,no si tenes resto y no lo necesitas por bastante tiempo hay que comprar promediando a la baja por eso siempre hay que guardarse un resto (por las dudas) esto es bolsa

VENGO PROMEDIANO DESDE LOS 60.... Y ESO QUE PAGUE LO MAS CARO 75...... UNO SABE HASTA DONDE LE DA EL CUERO.

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Dic 11, 2014 11:31 am

si no compras promediando a la baja te fundis??? no comparto, sino quien está comprando ahora en u$s 7,40 "dilma"?? y si no lo haces , cuanto tiempo tenes que esperar para llegar al valor que compraste alto,no,no si tenes resto y no lo necesitas por bastante tiempo hay que comprar promediando a la baja por eso siempre hay que guardarse un resto (por las dudas) esto es bolsa

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:31 am

MAL QUE MAL ESTOY EN APBR... SAN DOLAR BOLSA ME VA A SALVAR..... NO ES PARA VENDER. ESTOS PRECIOS... YO LA TESTEO MENOS DE 40 VENDO ALGO

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Jue Dic 11, 2014 11:28 am

La cotización de este papel ya no tiene explicación lógica alguna..........fraude, sobreprecios, dilmeta, etc, etc......veremos que dictamina el mercado, ya que como ayer valia $ 135, hoy vale casi $40 manguitos....dentro de 6 meses ???????? no lo se, si supiera estaría comprando o vendiendo.....por el momento adentro con una parte y siguiéndola de cerca.....

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Jue Dic 11, 2014 11:27 am

CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hola que tal. Soy nuevo en esto de la bolsa. . Viendo los foros, veo que hay gente que la tiene clara como Lupo, Opul, LUCH y PAPU, los sigo a ellos. También, empecé un curso con Fedio para ganar en timming técnico y que no me empomen, escucho a Compagnucci en la radio para la visión macro y objetiva de la economía y tengo a * en el Twitter. Me siento completo y en constante aprendizaje. Gracias!

No sigas a nadie, todos PERO TODOS, en algun comentario van a tener su fundamento y razon, o no.

Leelos a todos por igual, no te pongas tendencias.

abrazo,

dneop

Mensajepor dneop » Jue Dic 11, 2014 11:25 am

Gente, demasiado rojo para mi....tuve que desarmar...
Espero poder volver a entrar en algun momento...

CompradoEnLEHu$s82

Mensajepor CompradoEnLEHu$s82 » Jue Dic 11, 2014 11:24 am

Hola que tal. Soy nuevo en esto de la bolsa. . Viendo los foros, veo que hay gente que la tiene clara como Lupo, Opul, LUCH y PAPU, los sigo a ellos. También, empecé un curso con Fedio para ganar en timming técnico y que no me empomen, escucho a Compagnucci en la radio para la visión macro y objetiva de la economía y tengo a * en el Twitter. Me siento completo y en constante aprendizaje. Gracias!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”