APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el mercado empieza a vislumbrar que los K ganan en el 2015, muchachos haganse la idea que randazzo presidente y merval en 5000....acuerdense lo que paso con dilma y marina en brasil
-
Gaston89 escribió:Si.. balances sin la firma de PwC este viernes.
Los firmados para Mar-Abr del 2015.
Asi los balances son lo mismo que nada.
-
Si.. balances sin la firma de PwC este viernes.
Saben si el balance está confirmado para el viernes? O mejor dicho, alguno leyó alguna confirmación oficial al respecto. Mi view es que con el balance termina la sangría. Va a bajar mucho el valor libro pero eso al mercado debería importarle un corno, ya está descontadísimo, sorpresa serán las ganancias y las proyecciones en notas a estos precios del crudo.
sabrina escribió:
http://www.yachtcpm.com.ar/
Yo también siempre quise aprender velerismo, pero por una cosa u otra nunca empezé. Sé que dan en reconquista y corrientes pero no me acuerdo el nombre. Y por otro lado, también tengo el mail y el face del que dá cursos en el yatch club de argentino: en el facebook lo buscás como Chinonautico Hernández
Tenés que pagar la matrícula de socio allí.
-
pconsultora gracias.
Magus escribió: Ahhh, jajaja, el de Olivos está bueno. Es el que está enfrente a la prefectura. El de San Isidro es más sencillo.
Creo que te referís al Yacht Club Argentino de Retiro, pues el de Puerto madero es una marina, no un club.
sabrina escribió:http://www.yachtcpm.com.ar/
Magus escribió: Ahhh, jajaja, el de Olivos está bueno. Es el que está enfrente a la prefectura. El de San Isidro es más sencillo.
Creo que te referís al Yacht Club Argentino de Retiro, pues el de Puerto madero es una marina, no un club.
http://www.yachtcpm.com.ar/
yo pregunté por el de Pto. Madero[/quote]
El único del que hablamos es del de puerto Madero otro no existe. Además olivos y san Isidro es el conurbano, que feo![/quote]
Ahhh, jajaja, el de Olivos está bueno. Es el que está enfrente a la prefectura. El de San Isidro es más sencillo.
Volviendo a la bolsa, Zorro, te pregunto, tengo un call comprado en la PBR 58,4 Febrero, si lanzo un call en una base más baja, estando ambas out de money, podría armar un Bear, para recuperar algo, si baja?
Leí que la Bear se hace con calls in the money; pero bueno, pregunto para saber si se puede arreglar la macana.
gracias !!
El único del que hablamos es del de puerto Madero otro no existe. Además olivos y san Isidro es el conurbano, que feo![/quote]
Ahhh, jajaja, el de Olivos está bueno. Es el que está enfrente a la prefectura. El de San Isidro es más sencillo.
Volviendo a la bolsa, Zorro, te pregunto, tengo un call comprado en la PBR 58,4 Febrero, si lanzo un call en una base más baja, estando ambas out de money, podría armar un Bear, para recuperar algo, si baja?
Leí que la Bear se hace con calls in the money; pero bueno, pregunto para saber si se puede arreglar la macana.
gracias !!
http://es.investing.com/news/noticias-d ... ras-248228
CREO QUE EL CASTIGO SE LO LLEVO EL INVERSOR......
CREO QUE EL CASTIGO SE LO LLEVO EL INVERSOR......

PiConsultora escribió:Zorro...no seras Pepe Le Puf???
Pero ese no es un zorro sino un zorrino

Che Pi hermoso pibe, felicitaciones! sabés que el nombre para la mía era Faustina en un principio pero luego lo cambiamos. Releyendo la anécdota del nombre cabría la pregunta ¿Y a mí qué?

-
lupo te cambiaste el nombre? quedate tranquilo que estamos todos empomados. el 30 de septiembre me creia gardel y lepera, ya estaba por inscribirme en los cursos de fedio y vieytes. por lo menos me ahorrè 5 lucas, de estos gurues de la tendencia alcista. vi esfumar un 40 % de ganancias. hoy estoy a mano, hubiera ganado en el plazo fijo. si seguimos bajando termino
el 2014. pensar que el empomador de fedio decia: "el plazo fijo es para cobardes, los ricos invierten en la bolsa" que &#*, terible enterrador