Hub escribió:fedio hablando de cabalas![]()
pobre tipo, la verdad, ya todo me supero ampliamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:fedio hablando de cabalas![]()
pobre tipo, la verdad, ya todo me supero ampliamente
Luis XXXIV escribió:Ya esté en tapa de los diarios locales.
Cae el petróleo y hay altibajos en las bolsas, en medio de un sombrío clima financiero internacional
El deterioro en el precio del crudo, las dudas sobre China y una eventual alza en las tasas de Estados Unidos impactan por tercer día consecutivo
http://www.lanacion.com.ar/1751072-alti ... ernacional
jesus330 escribió:GOOD LUCK TO ALL, me voy a la mier..a con todo hasta marzo/abril 2015, estoy podrido de darle al clonazepan.
bguardia escribió:Y la fe?.
jesus330 escribió:Muchachos no jodan, ojalá tengan suerte, Compag.tiene razón en lo q se vienen en el mundo, empezó con Grecia como la vez anterior.Fedio con su cursito nos ca..go as todos los q le dimos bola como yo y otros también sólo q no lo dicen, perdí como jamás en bolsa, repito suerte a todos, acá no es culpa ni del petroleo ni APBR es el gobierno que miente y no queda un carajo de reserva líquida y no arreglara con los buitres(la soberbia de la presi la mata)y si lo hace será pasando mediados del año 2015.Nielsen dijo hoy con Wende que ahora de le hace muy difíl por el "me to" particularmente pienso que hay otro default y todos a la bolsa.Lo unico quer les queda es el ANSES lleno de papelitos de colores del central y ala mier... con los jubilados.REPITO SUERTE A TODOS PERO LO PENSE BASTANTE Y ADEMAS LE CREO AHORA CON TODO A COMPAG.
jor26 escribió:esta hablando el gran fedio jajajajalpm
bguardia escribió:
Y la fe?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 159 invitados