zorro escribió:Nene espera que para comprar siempre hay tiempo , para vender no ! Te lo digo yo que acá hice cagada. Y eso que no me comí que ganaba Aecio ni nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Nene espera que para comprar siempre hay tiempo , para vender no ! Te lo digo yo que acá hice cagada. Y eso que no me comí que ganaba Aecio ni nada.
VClicquot escribió:Esperemos que los chinos sigan procreando y comiendo . Avisenle tambien a los Indios que es lindo comer y andar en auto.
No sea cosa que como hablamos de la burbuja de la punto com debamos dentro de un tiempo hablar de la burbuja de los commodities....
ian escribió:con todas las caidas, ha respetado el soporte de 7.8 ...al parecer, fuerte .
uff me dan unas ganas de entrar aca, imaginense de 7.8 a 14, ya estas
pero cordura, a esperar el balance no mas
VClicquot escribió:De tanto mirar PBR me parece que no estamos viendo el bosque. (incendiandose!!!!)
http://finviz.com/map.ashx?t=geo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 6055 invitados