me gusta...el dibujito..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:Si el canje llega a ser exitoso, para mi estamos enfrente al fin del ciclo alcista del merval, yendo abajo de la mm200 y oscilando debajo de esos valores por bastante tiempo
elcata escribió:Mercado bajista mañana salgo de mi compra de hoy va a la media de 200
El Conde escribió:La última vez que el Merval estuvo en 8888 puntos, fue el 19 de agosto y GGal estaba $ 15,10.
Y el dolar empezaba su trepada.
Diferente el escenario hoy.
Arnaldo007 escribió:holdouts que cobren la idea es para que entren dolares y el mercado internacional nos vea como pagadores... ahora no entiendo bien por que si bien con esto seria buena para el mercado Argento no se que pasaria para el resto el mundo NO buitre... que se yo, esto es complicado
Arnaldo007 escribió:Mañana vuelve el ADR por encima de los 15,50, yo creería que mañana para el mercado argentino debería ser un buen día ya que se ejecutaría el canje de los bonos... eso debe tomarse de buena manera eso si ni en p.e.d.o. va a recuperar lo de hoy.
rivas144 escribió:[No, mañana empieza. Del 10 al 12 de Diciembre.
El Conde escribió:Pregunto porque no lo encuentro, no era hoy la oferta por el bonar24?? los 3000 palos?? porque si tiene exito eso, ahí si es sell off ADR.
Pero veo que el Central compró más de 200 palos hoy, le va a ofrecer matrimonio la reina a Vanoli![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2305 invitados