ian escribió:mi, primer post, me presento
les cuento, que los encontre en google, si san google
lei todo el post de pbr... muy interesante , por los cruces de informacion y opiniones ,que se da en esta comunidad.
bueno les cuento que por un dato, supuestamente "seguro", hice caso y entre el jueves en 8.9 , si hubiera encontrando este foro antes

, no lo habria hecho, ya que ahi supe toda la cagada de esta empresa y que seguiria cayendo el precio, y el que me lo recomendo,un supuesto guru de la bolsa.. saben que me dijo ,cuando lo llame .. es que esa es informacion privilegiada ,que yo no tenia , jaja le dije, la informacion la saque de un foro de internet ¡¡ .
bueno a la realidad.. estoy abajo mas de 15+ y una compra fuerte, asi que ya se imaginan ..
estoy viendo mis opciones:
si olvidarme y dejarla al largo( el tema es cuanto, esperar )
o recomprar a estos valores de 7.7 y asi recuperar ese 15%+ y claro siempre y cuando rebote despues del balance.
o recomprar despues del balance, por si se va a 6, pero si el tren sale y no me da tiempo? que opinan?
en todo caso lo mal que la he pasado estos dias.. no vale la pena,si es bolsa lo se,sin llorar, pero es que tenia otras opciones del mercado americano y no esta xxx de brasil
( bueno eso tambien espero sea la idea de este foro , aportar con mis datos de posibles buenas inversiones del mercado americano , que es donde opero y recibirlas tambien de ustedes, ademas de irnos conociendolos ,claro
saludos¡¡
ian