Gaston89 escribió:Esta entrnado guita.
Metieron un lindo velón los últimos 20 minutos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Esta entrnado guita.
PiConsultora escribió:
Es el VL. No se Compagnucci, pero el precio de YPF era una pavada...si PBR es fea y corrupta... YPF fue estatizada de prepo, sus contratos son secretos (está bien,...con CVX); quiere ser amiga de Gazprom, en TDA está Russia Today; al comando de la economia está un Ministro Jovencito que no cree en la seguridad Juridica y al comando del país una Sra. con grandes sospechas de corrupción también... El país no tiene reservas monetarias y se financia emitiendo Rocas, no exporta un cuerno y su mayor producción que es de granos..a la miseria (es decir...inversiones locales y genuinas ... nada por que no hay cash).
opul escribió:- USD 7.80 piso de largo
- Valiant comprò todo
- OIL en usd 60 dijeron piso de largo
- RSI en 30
No me caben dudas del rebote semana q viene... el tema es cuanto de rebote
PiConsultora escribió:
YPF va a necesitar hora Lupo también...-8%
opul escribió:COmpagnucci dice q ypf llegarà a usd 13
zorro escribió: Estimado Quienduda no es ninguna gilada lo que dice. Si viene leyendo mis post vera ,que después de semejante caída a la cual sería aventurarse ponerle un piso ya que por gráficos debería haberse detenido o tener un rebote al menos y no lo hizo, que cuando esto pare de caer lo mas probable es que empieze una suba con una pendiente mucho menor que la pendiente vertical de la caída, pero que va a ser un cambio de tendencia de bajista a alscista.
Yo estoy llevando call porque para febrero faltan 2meses y medio y creo que a partir de la presentación del balance esta caída debería parar y si bien como le exprese no espero una suba explosiva si creo que puede para febrero recuperar el precio bastante. Ojo me refiero a 10 dólares/12 dólares por adr.( es una jugada arriesgada) pero quizás cuando haga piso vende PUTS que paguen esos call que compre. Veremos. Tampoco estoy poniendo allí un dineral. Abrazo
opul escribió:Atenciòn, se viene HORA LUPOADELANTADA
PiConsultora escribió:Zorro...que hiciste con los SL?
zorro escribió:Te acordas que lo tenía en 8,49 y lo corrí cuando banca a 8,6 /8,8 porque había disminuido mucho el volumen y pensé que se estaba agotando la baja y que a lo mejor hacían un bull trap debajo de 8,5.
Esta posteado, de la semana pasada
Vengo zafando mas o menos porque shorteo como puse ypf el viernes y cerré ayer. Y estoy viendo si shorteo algo mas ya veré que.
bolsita1 escribió:AFUERA SE AMONTONAN POR SALIR COMO SI ESTUVIERA EN 20 DOLARES , INCREIBLE , SELL OF MASIVO A PBR PERO DESDE 10.2.
SE ESTAN SHORTENDO A LO BRUTO
Tanque escribió: Esto quiere decir que en cualquier momento vuela mal.
Los que se sortean a lo bruto
son los que pagaban 20 a lo bruto.
Después van a iniciar acciones legales porque no les avisaron que pbr subía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], ksoze1541, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 272 invitados