Esto va ( falso rebotin mediante, quizas) a $ 38

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante.
Estaba mirando el gráfico con la herramienta de canal y sus fibos internos. Veo que ha ido bastante bien delimitando la baja.
quienduda escribió:Mi empatía con Pi y quienes hayan resultado heridos con esta baja, esperemos nos de alegrías más adelante.
Estaba mirando el gráfico con la herramienta de canal y sus fibos internos. Veo que ha ido bastante bien delimitando la baja.
rivas144 escribió:Alguien la analizó según el EPV?
rivas144 escribió:Alguien la analizó según el EPV?
Iglerey escribió:Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.
Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.
Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.
Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF
CANAYA escribió:porque cayo tanto la local y no el adr,
esta es una jugada para bajar el CCL,
que sirva para el canje de bono
ENTRERRIANO escribió:PRESENTAR EL 12 EL BALANCE ESTOS TURROS?
ENTRERRIANO escribió:PI EL TEMA DE JUICIOS DE INVERSORES ES FACTIBLE ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 238 invitados