MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Polledo avisa
Cuando vuela Polledo hay que vender todo
Cuando vuela Polledo hay que vender todo
Objetivo 7700 con este dolar blue.Si lo rompe vamos a 4500 puntos
-
El diciembre mágico era por el rojo navidad?
REMEMBER
Hace 5 días
Un grupo de inversores de los Estados Unidos recomendó apostar a la Argentina
Morgan Creek Capital Management aseguró que el país saldrá del default en el primer semestre de 2015, y que tanto las acciones como los bonos atados a la deuda son las mejores opciones para invertir. Las tres empresas que recomienda en la Bolsa porteña
Hace 45 días
A días que la Corte decida sobre holdouts, JPMorgan recomienda comprar bonos de Argentina
La entidad que mide el "riesgo país" salió a sugerir que los títulos de la deuda de la Argentina son buen negocio a pesar de que a partir del 30 de este mes, el máximo tribunal de EEUU decidirá si toma el caso contra los acreedores. Optimismo por elecciones de octubre
el mejor negocio es usar la plata de otro sin interes, sepanlo
Hace 5 días
Un grupo de inversores de los Estados Unidos recomendó apostar a la Argentina
Morgan Creek Capital Management aseguró que el país saldrá del default en el primer semestre de 2015, y que tanto las acciones como los bonos atados a la deuda son las mejores opciones para invertir. Las tres empresas que recomienda en la Bolsa porteña
Hace 45 días
A días que la Corte decida sobre holdouts, JPMorgan recomienda comprar bonos de Argentina
La entidad que mide el "riesgo país" salió a sugerir que los títulos de la deuda de la Argentina son buen negocio a pesar de que a partir del 30 de este mes, el máximo tribunal de EEUU decidirá si toma el caso contra los acreedores. Optimismo por elecciones de octubre
el mejor negocio es usar la plata de otro sin interes, sepanlo

-
PAPU07 escribió:Me equivoque![]()
7800 objetivo![]()
jesus330 escribió:OK Y DESPUÉS
Y despues, si podes seguir sentado en la silla frente a la pc veras como continua esta historia

PAPU07 escribió:Me equivoque![]()
7800 objetivo![]()

optimista PAPU hasta 8000-8300 no paramos
lo dije hace dos semanas en COME ...saludos!!!!
lo dije hace dos semanas en COME ...saludos!!!!
Me equivoque
7800 objetivo

7800 objetivo

zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
Faltan los bancos, que subieron un 40% afuera y aún no corrigieron
Beats escribió:Inminente rebote....
Ojo corto.... hasta a los 9500...
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...)
Los cortitos son buenos también...
NAAAAA
Se los va a llevar puestos a los 9500

Como ya comente: 8800

ELQUILMEÑO escribió:Y yo lo unico que se, es que con un mep en 11.8 y un ccl 11.6, aproximadamente, o el mep sube o el ccl baja, pero tan poca diferencia no es compatible, a eso le sumo un dolar ahorro en 10.28 y un tarjeta en 11.57, me da que pensar que el ccl aun tiene para bajar, en esta realidad ficticia a por lo menos a 11 y un mep a 11.50, si mantenemos este cepo, si lo llegaran a abrir, cosa de locos, pero en esta peli de ciencia ficcion donde cualquier cosa es posible, deberia situarse a 10.30/10.50 el ccl y 11 el mep, si siguen manteniendo anclado el dolar oficialm veremos como termina la historia en el maravilloso mundo de kici...
Pero no podemos negar que Vanoli se las puso a todos, absolutamente a todos, cuanto durará?? no se, pero que sabía donde tenía que apretar, evidentemente sabía.

-
zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
10%? zorro lo estas viendo en los 8000 puntos?

http://www.google.com/finance?catid=us- ... Hf8wacs4BQ
una argentina entre las mas ganadoras y otra argentina entre las mas perdedoras
apsa
frances
una argentina entre las mas ganadoras y otra argentina entre las mas perdedoras
apsa
frances
-
Y yo lo unico que se, es que con un mep en 11.8 y un ccl 11.6, aproximadamente, o el mep sube o el ccl baja, pero tan poca diferencia no es compatible, a eso le sumo un dolar ahorro en 10.28 y un tarjeta en 11.57, me da que pensar que el ccl aun tiene para bajar, en esta realidad ficticia a por lo menos a 11 y un mep a 11.50, si mantenemos este cepo, si lo llegaran a abrir, cosa de locos, pero en esta peli de ciencia ficcion donde cualquier cosa es posible, deberia situarse a 10.30/10.50 el ccl y 11 el mep, si siguen manteniendo anclado el dolar oficialm veremos como termina la historia en el maravilloso mundo de kici...