DiegoYSalir escribió:como lo ven ahora al UGAZ ???
yo se que soy un delirante, pero me gusta abajo de los 9 mangos y como viene subiendo...
para eso como esta el mercado en general y con los comodities empeza a mirar con cariño el DGAZ.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:como lo ven ahora al UGAZ ???
yo se que soy un delirante, pero me gusta abajo de los 9 mangos y como viene subiendo...
Billy Ray Valentine escribió:Estas acciones son de usa no? con la soc de bolsa de las tres letras no se puede operar con small caps?
esponja escribió:No sé con respecto a ninguna small en particular, pero yo veo que si el Russell quiebra para arriba se vuela todo. Todo este boludeo entre 1100 y 1200 que ya lleva un año tiene toda la pinta de ser corrección en forma de bandera con resolución alcista. No sé si se dará porque el market es tramposo. De hecho si se dá, tampoco lo veo inminente porque para mí el mercado en máximos no tiene fuerza y se tiene que tomar un respiro. Pero las condiciones macro están dadas para que USA económicamente pueda salir bien parada luego de los peores años. La verdad no sé lo que va a pasar pero si quiebra no hay que dudar.
Yo opero el IWM.
Don´t predict. React.
Billy Ray Valentine escribió:Estas acciones son de usa no? con la soc de bolsa de las tres letras no se puede operar con small caps?
CHIQUI1 escribió:menos mal que tvix y ugaz se pueden shortear
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1172 invitados