"adxrsi"

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

ansioso escribió:Perdoname no te estoy diciendo que al país lo arreglas en 8 años sino encaminarlo.Igualmente no creo que me respondas
porque vos defendes las cosas buenas que se hicieron , como yo las reconosco , pero tu problema que no tenes ni la valentía ni los cojones para contestarme esa simple pregunta y justificarme su patrimonio, porque no podes hacerlo ni siquiera te da para inventar algo y al no hacerlo solo me haces pensar que sos uno mas que vive de la teta del estado.
Tema terminado
ansioso escribió:No tuviste la amabilidad de contestarme la pregunta que ya te realice dos veces, ni tampoco el coraje te hiciste bien el bol***.Pero yo si te voy a responder .Haciendo las cosas como se tienen que hacer con trabajo y honestidad palabra que este gobierno no conoce en dos periodos lo sacas no vas a ser Australia ni Alemania para eso falta educación que ustedes destruyeron, pero lo veo muy difícil porque estamos hablando de lo económico que es la parte mas fácil , lo social la herencia que dejan es desastrosa.Bueno ahora contéstame la mia por tercera vez . Voz crees que Cristina hizo su fortuna porque es una abogada exitosa y Baez un que a duras penas sabe leer un gran empresario.
adxrsi escribió: Y la justificación? Me pasás algún país que haya hecho eso en 8 años?
ansioso escribió:No tuviste la amabilidad de contestarme la pregunta que ya te realice dos veces, ni tampoco el coraje te hiciste bien el bol***.Pero yo si te voy a responder .Haciendo las cosas como se tienen que hacer con trabajo y honestidad palabra que este gobierno no conoce en dos periodos lo sacas no vas a ser Australia ni Alemania para eso falta educación que ustedes destruyeron, pero lo veo muy difícil porque estamos hablando de lo económico que es la parte mas fácil , lo social la herencia que dejan es desastrosa.Bueno ahora contéstame la mia por tercera vez . Voz crees que Cristina hizo su fortuna porque es una abogada exitosa y Baez un que a duras penas sabe leer un gran empresario.
adxrsi escribió:[No respondiste. Te pregunté cuantos años, y justificámelos.
adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/economi ... tinos.html
Una nueva arrepentida suma datos sobre lavado de dinero de argentinos
La francesa Stéphanie Gibaud es la ex directora de Ceremonial de la Unión de Bancos Suizos (UBS) y en carácter de 'arrepentida' revelará datos a la AFIP sobre las cuentas ilegales de argentinos en Europa.
Se les terminó la fiesta de sacar la plata del país. Van a tener que pagarla toda junta.
ansioso escribió:Te voy a contestar porque siempre lo hago por respeto, no como vos que contestas lo que te conviene o lo que te permiten.Yo estoy de acuerdo con mucha no toda de la ideología del gobierno kirchnerista del principio, no del cristinismo y mucho menos de la campora. Trabaje por mas de 22 años en fabricas textiles (producción de riqueza) en la cual milite en sus sindicatos ya tengo mis años , de lo que no estoy de acuerdo es en las formas.Y con respecto a tu pregunta este país tiene todo para arreglarlo, lo que le falta es gente honesta, pero de una cosa estoy seguro de la manera en que estamos haciendo la gran mayoría de las cosas , no lo arreglas jamas
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1559 invitados