Querido Morel: si tu proposito fue que alguien te contestara con ira y bronca , con respecto a mi lo conseguiste. Es un post que yo sin ser psicologo ni haber leido y estudiado a Freud revela amnesia, ignorancia y crueldad..Es un post que tendria que ser nominado literalmente para los Anales de la Historia.(No confundir con excremento).
Me imagino que sos uno de los que peregrina dentro de este Regimen. Decir nazi ya revela por lo menos AMNESIA E IGNORANCIA
En el HOLOCAUSTO murieron millones de personas. La BANALIDAD con que lo tratas es INSULTANTE. (me parece familiar esta palabra ).
Mas de 5 millones de jubilados, cobran 3200 $ o sea 100$ por dia, estan bailando en una pata . No les importa, total ven todos los domingos a boca. Eso no es crueldad? No me refiero ver a Boca (pizca de humor)si no, a darles lo que les corresponde sin tener que hacer juicios, que logran su objetivo, pagar menos porque se mueren antes. TELEFONO PASCUA. Yo tambien voy a la costa, y otras veces mas lejos, pero esto no me impide ver tus miserias humanas. Acordate, todo vuelve y el verano es largo, los cortes de luz te van a hacer ver la realidad. EL martes cuando vuelvas,quizas te encuentres con tu heroe,Victor Hugo, en la villa 31 y disfrutaras,como el dijo, estar cerca del cine Gaumont. como te envidio!