APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es una de esas lineas que se las vi en varios graficos a valiant.
El minimo anterior también se une pero con un maximo de más arriba si no me qeuivoco pero no me quedaba bien el grafico.
El minimo anterior también se une pero con un maximo de más arriba si no me qeuivoco pero no me quedaba bien el grafico.
rivas144 escribió:Shortear es comprar un put con el strike price igual al precio del día.
No. Eso es operar opciones de venta.
Shortear es pedir prestado al broker un grupo de papeles para venderlos al mercado, asumiendo la obligación de devolverlos. La ganancia se realiza comprando las acciones más abajo con el dinero obtenido de la venta, devolverlas, y quedarse con la diferencia. En Argentina hasta donde se no hay brokers que lo permitan. En USA si.
Gaston89 escribió:Ya que estamos con el paint.
Esa es muy buena gaston , la unión en el semanal de los últimos mínimos
Grande colega Gastón!
me llevo esa pinturita a la catrera
me llevo esa pinturita a la catrera
Tanque soy bolsero y me gusta el analisis tecnico, por fundamentos, y la adrenalina (opciones)
lo q dije del blue fue a modo de ejemplo para aquel q se quiera cubrir sin perder
Triptango(Jose,y Fernando) son unos capos te lo aseguro y excelente personas a las q aprecio y respeto
Cuanta verdad q escribieron sobre PBR.
El promediar, promediar y promediar es no reconocer los errores de analisis
y un papel en picada es mejor dejarlo a q termine de caer y de sintomas de algun tipo de cambio,antes de tomar posicion ya q para eso tiempo va a haber tiempo de sobra.
Los comodities se haceN percha, y por ende todas las relacionadas a los mismo
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... F,OGZPY|B7
lo q dije del blue fue a modo de ejemplo para aquel q se quiera cubrir sin perder
Triptango(Jose,y Fernando) son unos capos te lo aseguro y excelente personas a las q aprecio y respeto
Cuanta verdad q escribieron sobre PBR.
El promediar, promediar y promediar es no reconocer los errores de analisis
y un papel en picada es mejor dejarlo a q termine de caer y de sintomas de algun tipo de cambio,antes de tomar posicion ya q para eso tiempo va a haber tiempo de sobra.
Los comodities se haceN percha, y por ende todas las relacionadas a los mismo
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... F,OGZPY|B7
YO AVICE !!!!!

Shortear es comprar un put con el strike price igual al precio del día.
Ya que estamos con el paint.
- Adjuntos
-
- pbr.png (115.85 KiB) Visto 473 veces
zorro escribió:Muchachos que la baja no les afecte el humor, solo afecta el bolsillo a quien vende . Ánimo que la plata va y viene, claro que con Pbr ultimamente va mas de la que viene pero saben que no importa. aca estamos viendo precios de pánico hace rato y por el gráfico y volumen de hoy parece que falta algo más todavía. Se incrementó el volumen hoy a la baja.
Shorteen bancos argentinos e YPF como hice yo.
Abrazo
Hola Zorro, hoy más temprano comenté también a Pi que se pierde si se sale. Claro que puede bajar más y quien sabe hasta dónde. Me alegra ver que coincidis co nmi opinión, pues me contestaron que "aunque no vendas ya perdiste".
Te pregunto qué es shortear? y otra cosa, te parece que está para entrar en YPF ahora? Con esto d ela baja del petróleo e incluso este lío de PBR que quizá la puede arrastrar...
gracias por tu opinión
tratando de buscar una aguja en el pajar, a ver si algo da una pista que el rompedero de tuje se terminara algun dia, me fui a buscar desde 2001 a la fecha, en compresión mensual, y me encontre con esto.... les pregunto a los mas experimentados del AT, estos valores no fueron resistencia hasta el inicio del 2005?

- Adjuntos
-
- descarga.png (55.46 KiB) Visto 459 veces
tratando de buscar una aguja en el pajar, a ver si algo da una pista que el rompedero de tuje se terminara algun dia, me fui a buscar desde 2001 a la fecha, en compresión mensual, y me encontre con esto.... les pregunto a los mas experimentados del AT, estos valores no fueron resistencia hasta el inicio del 2005?

- Adjuntos
-
- descarga.png (55.46 KiB) Visto 353 veces
VUELAAA ? ? ?
sorry, sorry, sorry, va sin ironia

sorry, sorry, sorry, va sin ironia

Tanque escribió:Buena!
Habrá alguna noticia que vuela en el after ?

Recalculando escribió:MUCHACHOS, ESTO ES TIMBA...... PERO TIMBA TIMBA..
Como viene todo al revès....ojo que a lo mejor mañana rebote![]()
ADR After Hours: 8.25 +0.02 (0.24%)
Buena!
Habrá alguna noticia que vuela en el after ?
furzio escribió: Digo yo no por ponerle seriedad al tema, como se puede tomar en serio a este analista que mide las resistencia en pesos? cuando el valor de apbr se desprende del valor en el adr? hay muchos que salen de hablemos sin saber parece.
Patinaste feo. Te recomiendo que mires los aportes que han hecho antes de criticarlos.
Luego, creo que hay foristas que han explicado muy bien que los soportes en la local también existen y no viene mal recordarlos, por más de que el ADR mande.