TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estimado DV, me alegra mucho que haya salido todo bien lo suyo... sigo acá con mis poquitas... opino poco pero los sigo como siempre. Respecto a la animadora como decía un paisano : a nadie hay que negarle un trozo de pan y un vaso de agua 

-
BUENO ESTIMADOS FORISTAS VAMOS A PONERNOS UN POCO MÁS SERIO...
- Adjuntos
-
- Y QUE LO PASEN MUY BIEN TODOS Y.....jpg (11.85 KiB) Visto 569 veces
-
Roberto escribió:Vicente...![]()
Es una mina, pero parece una mezcla de Flor de la V y Oggi junco
ROBERTO Y A LIZZY TAGLIANI LA DEJÁS AFUERA , MIRÁ QUE ESTÁ LINDA..... Y TIENE BUEN CORAZÓN!!

-
jldos escribió:Hablando de dedos, como la dedearon a esta!!!!
UYY, ESTIMADO JLDOS, UD. QUE ES UN TIPO SERIO, QUE HABRÁ PENSADO DE NOSOTROS?, PERO ACÁ EN ESTE FORO ERA SIEMPRE UNA TRADICIÓN CUANDO SE ACERCABA EL FIN DE SEMANA U LARGO EN ESTE CASO , SIEMPRE EL PORTEÑO Y TAZ SOLÍAN AMENIZAR UN POCO CON FOTOS NO CORRIENTES EN EL FORO, Y COMO AHORA NO ESTÁN MÁS.... YO LES QUISE RENDIR UN PEQUEÑO HOMENAJE Y ME ZAFÉ UN POCO Y UD. NOS ENCUENTRA EN PLENA JUERGA

PERO TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS ESTIMADO JLDOS QUE A ESTE PAPEL LO LLEVAN Y LO TRAEN COMO CHICO PAL COLEGIO...TIENE MUCHOS NOMINALES Y LIQUIDEZ Y LO APROVECHAN LOS MUCHACHOS PARA SALVAR LOS GASTOS DE OFICINA Y ALGO MÁS... UD. ME SABRÁ COMPRENDER...

Hablando de dedos, como la dedearon a esta!!!!
-
Roberto escribió:No la hagas enojar por que te ca.ga a trompadas!!!
VOS PORQUÉ TE CREES QUE YO VIVO MUY CERCA DEL LAW TENNIS CLUB, AHÍ ESTÁ LA ZONA ROJA Y CUANDO SE APAGA LA LUZ!! http://k45.kn3.net/taringa/4/9/4/2/6/3/ ... 6.jpg?9309

No la hagas enojar por que te ca.ga a trompadas!!! 

-
="jmario"]
Don Vicente, despues de los 50 uno esta mas alla del bien y del mal....dele para adelante...a lo que le guste[/quote]
TOTAL UN VIEJO MÁS GRANDE QUE YÓ, UN DÍA ME DIJO... MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO... NO HAY VIEJO AL pe**!!
Don Vicente, despues de los 50 uno esta mas alla del bien y del mal....dele para adelante...a lo que le guste[/quote]
TOTAL UN VIEJO MÁS GRANDE QUE YÓ, UN DÍA ME DIJO... MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO... NO HAY VIEJO AL pe**!!

Don Vicente, despues de los 50 uno esta mas alla del bien y del mal....dele para adelante...a lo que le guste
Vicente...

DON eso parece uno sacado del Rosedal!!! 

-
RECORDANDO A UN VIEJO AMIGO DE ESTE FORO Y PARA TRATAR DE PONERLE ÁNIMO AL FINDELARGO!

- Adjuntos
-
- BUEN FINDE LARGO!! HOMENAJE A TAZ!!.jpg (72.83 KiB) Visto 431 veces
elushi y Taz pegaban cada caños..se acuerdan??..después vino la Censura de........de quien a ver si se acuerdan?? 

Ya que estan de recuerdos, extraño las fotos......aunque sea tiren un caño con o sin costura...
Y por qué pensás que tranto de generar discordia en todos los tópicos que puedo