APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a futuro todos somos ganadores, mira el presente y a corto como andan tus inversiones.
compro blue en 13 y seguro el 50% le hago en un año y no sufro tratando de encontrale el piso a esta gran empresa de chorros
obvio q el mercado se sincera en algun momento, pero para ello demostrame cambio porq sino todo sigue igual
compro blue en 13 y seguro el 50% le hago en un año y no sufro tratando de encontrale el piso a esta gran empresa de chorros
obvio q el mercado se sincera en algun momento, pero para ello demostrame cambio porq sino todo sigue igual
-
Mr. Jones escribió:Bolsita 1... ; ¿como operas vos?...aca hay empresas, inversiones, esto no es tima..., mañana tal vez me paguen USD 7 dolares por PBR::.. ¿que hago vendo?? ni en pe**...valen USD 20, el que quiera se las lleva...
esto es asi...el mercado me las quiere robar, sacar baratitas...no hay fundamentos para este precio mas que especulacion y buenos negocios para los grandes.
El viernes con el balance se define todo, pero ya le dieron duro. Insisto Brasil puede moderar la inflación con el petroleo en 65usd, y dejara de usar a PBR como ese driver, estamos en la tormenta, el viernes se define un poco la cosa, pero te pregunto...¿a que precio queres comprar?... no vendiste dolares entre 15 y 16 pesos??...ahora habria que comprar... yo las pbr las vendo a 18 / USD 20. Las tengo compradas a un promedio de $63, ya que lleve mas a $53, y seguire llevando todo diciembre...
repito...estan a la venta el que quiera a USD 20... si algunos la venden a USD 7...??? yo contra eso no puedo...tampoco puedo con la gente que compra dolares a $16, no puedo y no puedo...actuo en consecuencia y espero... tal vez valga USD 6...
Lo mismo paso con los cupones...cuantos largaron en el panico...?? y tiempo despues recuperaba todo lo perdido. En ese momento la gente vendia y no sabia que vendia, ni a que precio, ni por que... aca la gente vende y no hay piso...es cierto...adivinar cuando terminan de vender no se sabe...tampoco hay compra... por eso cae. La recomendación en estos casos es HOLD!. ¿como vender a estos precios?... y por que vender??. Insito puede llegar a valer USD 7 dolares, pero yo las vendo a USD 20.!!! salutes!
Totalmente de acuerdo, solo hay que saber esperar, lamentablemente aquellos que se ven obligados a vender, lo harán a precio de remate. Algunos están cosechando PBR y esperan. Estarán apostando a que la gorda terminará como Collor de Melo ?
"Fernando Collor de Mello estableció un gran esquema de corrupción política, utilizando el tráfico de influencias, y el sistema de lobby gubernamental a cambio de sobornos. el Congreso aprobó el inicio de un juicio penal a Collor de Mello por 441 votos a favor y 28 en contra. En septiembre de 1992 Collor se alejó de la Presidencia debido a la profundización de las investigaciones, mientras el parlamento brasilero continuaba sus investigaciones, citando testigos y examinando documentos para evaluar unjuicio político"
GHANTT escribió:Aun recuerdo cuando EDN estaba 0,75 y muchos decian, la espero en 0,3, hoy mas de 7 pesitos.......el mercado tarde o temprano convalida....eso de que los rusos LA TIENEN ADENTRO, se olvidan de la injerencia de estos para contrarestar o manipular el comportamiento de una determinada economia...yo espero el desenlace.
adxrsi escribió:No se si justamente EDN es el ejemplo que querés elegir para lo que vos querés expresar..
Estimado, paso lo mismo con todas las energeticas y cuando BMA estaba en $ 10 anclado..... el mundo con un crudo de 55 dolares como muchos dicen...ummmmmmmm, de ser asi, decime donde es la proxima guerra...
-
GHANTT escribió:Aun recuerdo cuando EDN estaba 0,75 y muchos decian, la espero en 0,3, hoy mas de 7 pesitos.......el mercado tarde o temprano convalida....eso de que los rusos LA TIENEN ADENTRO, se olvidan de la injerencia de estos para contrarestar o manipular el comportamiento de una determinada economia...yo espero el desenlace.
Igualmente esto es bastante mas complejo que EDN. Aca estan los principales motores mundiales tiroteandose. Yo en su momento fui el primero que avisoro el tema del petroleo, y muchos lo tomaron como algo marginal. Ahora esos mismos hablan todo el tiempo del precio del petroleo. Muchos no pueden ver mas de 2 mts adelante. Siguiendo con mi vision de mediano, cuanto tiempo Arabia Saudita le puede subsidiar el precio del petroleo a Estados Unidos? Por que una cosa es ser socio, y otra es ser un mulo.
No se si justamente EDN es el ejemplo que querés elegir para lo que vos querés expresar..
davinci escribió:Cuando se produjo el desbande de los cupones, no vendi absolutamente nada, poco tiempo despues, vendi recuperando todo por supuesto que no hubiera recuperado si compraba la posicion en maximos, pero el que no compro en maximos como bien dice Mr Jones recupero en poco tiempo
Bueno, pero eso no fue "recuperar todo". Recuperar todo hubiera sido realmente recuperar la ganancia que habías tenido, no "salir neutro desde la compra porque yo la compré más abajo".
Aun recuerdo cuando EDN estaba 0,75 y muchos decian, la espero en 0,3, hoy mas de 7 pesitos.......el mercado tarde o temprano convalida....eso de que los rusos LA TIENEN ADENTRO, se olvidan de la injerencia de estos para contrarestar o manipular el comportamiento de una determinada economia...yo espero el desenlace.
Aun recuerdo cuando EDN estaba 0,75 y muchos decian, la espero en 0,3, hoy mas de 7 pesitos.......el mercado tarde o temprano convalida....eso de que los rusos LA TIENEN ADENTRO, se olvidan de la injerencia de estos para contrarestar o manipular el comportamiento de una determinada economia...yo espero el desenlace.
Mr. Jones escribió:Lo mismo paso con los cupones...cuantos largaron en el panico...?? y tiempo despues recuperaba todo lo perdido.
adxrsi escribió:Los cupones no recuperaron lo perdido.
Cuando se produjo el desbande de los cupones, no vendi absolutamente nada, poco tiempo despues, vendi recuperando todo por supuesto que no hubiera recuperado si compraba la posicion en maximos, pero el que no compro en maximos como bien dice Mr Jones recupero en poco tiempo
Hoy bajo todo ultima sacudida fuerte antes del balance. Mañana suben todas las bolsas y el merval va acompañar por suerte aca era feriado. Ya paso antes . Mañana compran barato antes del balance se la van a jugar como se la jugaron con las elecciones total mucho mas no puede bajar. Tengan fe y optimismo con pesimismo no se llega a nada.
pensar q nosotros les cantabamos
Brasil decime q se siente ! ! !
sin tener una sola accion de Pbr, me doy cuenta, aunque por lo menos no la siento...
Terrible, y lo peor es q todavia el mercado no termino de vomitar.
7,80 proxima parada
Brasil decime q se siente ! ! !
sin tener una sola accion de Pbr, me doy cuenta, aunque por lo menos no la siento...
Terrible, y lo peor es q todavia el mercado no termino de vomitar.
7,80 proxima parada
Ahora son todos bajistas............
a seguirla de cerca....
Esto puede ser el verdadero oro negro..

-
Mr. Jones escribió:Bolsita 1... ; ¿como operas vos?...aca hay empresas, inversiones, esto no es tima..., mañana tal vez me paguen USD 7 dolares por PBR::.. ¿que hago vendo?? ni en pe**...valen USD 20, el que quiera se las lleva...
esto es asi...el mercado me las quiere robar, sacar baratitas...no hay fundamentos para este precio mas que especulacion y buenos negocios para los grandes.
El viernes con el balance se define todo, pero ya le dieron duro. Insisto Brasil puede moderar la inflación con el petroleo en 65usd, y dejara de usar a PBR como ese driver, estamos en la tormenta, el viernes se define un poco la cosa, pero te pregunto...¿a que precio queres comprar?... no vendiste dolares entre 15 y 16 pesos??...ahora habria que comprar... yo las pbr las vendo a 18 / USD 20. Las tengo compradas a un promedio de $63, ya que lleve mas a $53, y seguire llevando todo diciembre...
repito...estan a la venta el que quiera a USD 20... si algunos la venden a USD 7...??? yo contra eso no puedo...tampoco puedo con la gente que compra dolares a $16, no puedo y no puedo...actuo en consecuencia y espero... tal vez valga USD 6...
Lo mismo paso con los cupones...cuantos largaron en el panico...?? y tiempo despues recuperaba todo lo perdido. En ese momento la gente vendia y no sabia que vendia, ni a que precio, ni por que... aca la gente vende y no hay piso...es cierto...adivinar cuando terminan de vender no se sabe...tampoco hay compra... por eso cae. La recomendación en estos casos es HOLD!. ¿como vender a estos precios?... y por que vender??. Insito puede llegar a valer USD 7 dolares, pero yo las vendo a USD 20.!!! salutes!
Coincido. Si ya arrancaste a operar mal (lease sin protección a la baja) y perdiste mucho (30 - 40 - 50 o mas %) como esta la cosa tenes mas chances de recuperar en unos meses.
Jugado x jugado
.........
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Miren los gráficos de ewz y el bovespa
esto no para acá
falta mas baja
esto no para acá
falta mas baja
-
La baja del petroleo, favorece a la petroquimica, que se abastece del etileno..., .. o sea la empresa mas subvaluada del panel., y la unica del rubro.., los brasileros ya no la pueden adquirir.., se viene una nueva venta a mejor postor.
Compren Indupa...., me lo van a agradecer....

Compren Indupa...., me lo van a agradecer....