MIRG Mirgor

Panel líder
LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Dic 09, 2014 3:58 pm

Kubrick escribió:Me criticaban porque vendi en 156 el otro día , siempre critican pero siempre esta mas abajo de lo q vendo

kubrik hoy que vendiste troja en 147 es para cubrir las perdidas de apbr??? te digo yo toy igual con esa porqueria.

cual la idea , es venta para recomprar mas abajo lo de el viernes y hoy o ya te cansaste y rajas del papel y la espeas en 100?

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor adrik » Mar Dic 09, 2014 2:55 pm

martin escribió:Sigue bajando el petróleo y a la vez la soja viene levantando. Todas buenas noticias para Mirgor. Ni hablar si le sumamos que la competencia ( Brightstar) está en retirada, que en Enero probablemente se venga otro aumento del Cupo de dolares y que es bastante factible que, si el gobierno tiene éxito en la emisión de deuda de esta semana, las reservas terminen por arriba de los 30.000 palos a fin de año.
Con todas estas buenas noticias y viendo lo que cayó esta acción, tomando máximos, tendría que seguir recuperando hasta alcanzar niveles de precios más lógicos que los actuales.

Menos mal que son todas buenas noticias..

Solo esta cayendo un 7%. :abajo:

Ahora esta a 147.

:mrgreen:

gilgames
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gilgames » Mar Dic 09, 2014 12:35 pm

esta baje menos que el resto ante una baja generalizada.

Si tenes razón , y cuando hay subas generalizadas , las demás vuelan y esta tiene el freno de mano puesto...
De buena onda , esta acción sube con el balance en mano que de terrible ganancia , si no todos pasan a ser los " famosos inversores de largo plazo.." :?:

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Dic 09, 2014 12:20 pm

ConPermiso escribió:No entiendo a los que escriben en un dia en que las acciones bajan entre un cinco y diez porciento, sobre una acción en particular... Si bajan todas. Que esperan ? Que esta suba ? Que vaya a un valor definido por AT ?

Es ta inútil como llamar al plomero porque hay agua en tu camarote cuando lo que sucede es que el Titanic se esta hundiendo...

La única cosa en particular, creo, se puede esperar es que, como de costumbre, esta baje menos que el resto ante una baja generalizada.

Saludos.

PD : Aquí en la consultora creemos haber dado con el paradero del mítico "MT". Ampliaremos.

el A.T , en este papel fue la guia en el camino
el A.F , en tal caso , fue destruido por la coyuntura...

YPF , que cae en picada desde los 520 por ahi, llego a valer 3 pesos debajo de mirgor...
114 contra 118

Asi y todo, teniendo YPF, te representa al dia de hoy, una MIRGOR UN 222% :arriba: :arriba:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Dic 09, 2014 12:15 pm

No entiendo a los que escriben en un dia en que las acciones bajan entre un cinco y diez porciento, sobre una acción en particular... Si bajan todas. Que esperan ? Que esta suba ? Que vaya a un valor definido por AT ?

Es ta inútil como llamar al plomero porque hay agua en tu camarote cuando lo que sucede es que el Titanic se esta hundiendo...

La única cosa en particular, creo, se puede esperar es que, como de costumbre, esta baje menos que el resto ante una baja generalizada.

Saludos.

PD : Aquí en la consultora creemos haber dado con el paradero del mítico "MT". Ampliaremos.

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Dic 09, 2014 11:54 am

gilgames escribió:Y esta que le pasa :golpe: quedan 100 a la compra a 147 , 300 a 40 y después no hay nadie mas para la compra ¿¿¿¡¡¡¡ :roll:

piso 143 para mi, de lo contrario mmmmmmmmmmm

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 09, 2014 11:52 am

Me criticaban porque vendi en 156 el otro día , siempre critican pero siempre esta mas abajo de lo q vendo

gilgames
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gilgames » Mar Dic 09, 2014 11:36 am

Y esta que le pasa :golpe: quedan 100 a la compra a 147 , 300 a 40 y después no hay nadie mas para la compra ¿¿¿¡¡¡¡ :roll:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Dic 08, 2014 7:17 pm

Sigue bajando el petróleo y a la vez la soja viene levantando. Todas buenas noticias para Mirgor. Ni hablar si le sumamos que la competencia ( Brightstar) está en retirada, que en Enero probablemente se venga otro aumento del Cupo de dolares y que es bastante factible que, si el gobierno tiene éxito en la emisión de deuda de esta semana, las reservas terminen por arriba de los 30.000 palos a fin de año.
Con todas estas buenas noticias y viendo lo que cayó esta acción, tomando máximos, tendría que seguir recuperando hasta alcanzar niveles de precios más lógicos que los actuales.

Callandput
Mensajes: 217
Registrado: Mar May 01, 2012 8:13 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Callandput » Lun Dic 08, 2014 8:45 am

SE nos quema el galponcito en el sur, -en el corto plazo- con TL de largo..

Encanutamiento gubernamental................

Por falta de dólares, cae el empleo y la producción en Tierra del Fuego

Más de 2000 contratos que vencen a fines de año no serán renovados. La deuda que las compañías tienen con sus proveedores es de cerca de US$ 1000 millones y sigue aumentando todos los meses

http://www.nexofin.com/notas/206407-por ... -fuego-n-/
:114:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Dom Dic 07, 2014 9:20 pm

Al momento respetando zona de soporte y TL de largo plazo.
Adjuntos
mirg5dic2014.PNG
mirg5dic2014.PNG (66.28 KiB) Visto 538 veces

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Dom Dic 07, 2014 5:35 pm

gusararver escribió:Solo trato de equilibrar un poco la Balanza. Para hablar bien del Papel y del Sector hacen cola por aca . No quiero que se generen, otros, falsas y grandilocuentes expectativas como me las genere yo en su momento.

Pavada de cometido se asignó,don Gus.Es buena causa,como no.Pero dicen que "el que alega,prueba".
Aguardemos.

gusararver
Mensajes: 266
Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gusararver » Dom Dic 07, 2014 2:58 pm

Solo trato de equilibrar un poco la Balanza. Para hablar bien del Papel y del Sector hacen cola por aca . No quiero que se generen, otros, falsas y grandilocuentes expectativas como me las genere yo en su momento.

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Dom Dic 07, 2014 1:48 pm

obviamente, y sabes bien que escribi hablando de lo mismo..
pero trato de ser objetiva y ver el vaso de un lado y del otro..
ni la parte media llena, ni la parte medio vacia..veo las dos

Por algo vendi mirgor

gusararver
Mensajes: 266
Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gusararver » Dom Dic 07, 2014 1:36 pm

boquita escribió:Como publican con intencionalidad, noticias donde se nota la presencia del lobysmo permanente, cuyos intereses ya son de orden politico y , obviamente, como estos crapulas la asocian al oficialismo, los intereses en difundir y desparramar terror, debacles y demas...estan mas que claros y a la orden del dia!
Porque, aunque es cierto lo de los despidos, a esta altura del año suelen llevarse a cabo en forma sistematica, ...
Y a su vez, no lei en estos medios y si en otros, lo bueno que representa para para el sector, la reduccion del cepo y lo de la ampliacion de las importaciones!!!! Pero, eso si, lo de Toyota, y demas buenas noticias..... :|
DA BRONCA

y no tengo MIRGOR


Yo SI TENGO Mirgor y posteo información del sector porque ESTOY CANSADO que muestren como lo hicieron a lo largo de mucho tiempo en este FORO una sola cara de la realidad. Que todo es una maravilla y color de Rosa.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados