jesus330 escribió:7,30 QLP.grande Dilma.mirá lo q dejaste hacer y obvio Lula.Que no se hagan los desprevenidos lo
abia medio Brasil que está en el tema obviamente.
No es solo Brasil, mirá YPF..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:7,30 QLP.grande Dilma.mirá lo q dejaste hacer y obvio Lula.Que no se hagan los desprevenidos lo
abia medio Brasil que está en el tema obviamente.
furzio escribió: hace lo que tengas que hacer porque vos lo ves asi, no le des pelota a los usuarios de aca porque no sabe ni mier... segui tus vision y punto , aca lo unico que podes sacar por guiarte de opiniones son malas decisiones. saludos
Gaston89 escribió:Ya estamos en los objetivos.
Polenta o Sushi.
warrior27 escribió:pregunto muchachos...porque se dejan manipular cuando el problema es entre potencias mundiales ? ni uno de nosostros tiene capacidad de frenar algo que es totalmente ajeno a brasil o aca.es ponersele a un tren de frente e intentarlo pararlo.promediar aca es el peor error que sus cuentas les van a reclamar.
warrior27 escribió:pregunto muchachos...porque se dejan manipular cuando el problema es entre potencias mundiales ? ni uno de nosostros tiene capacidad de frenar algo que es totalmente ajeno a brasil o aca.es ponersele a un tren de frente e intentarlo pararlo.promediar aca es el peor error que sus cuentas les van a reclamar.
dneop escribió:Yo ya no puedo seguir viendo mi cuenta bajar y bajar tanto..... Ya es cosa de no creer..... Mañana estoy obligado a salir y ver que pasa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 322 invitados