Mensajepor Mr. Jones » Lun Dic 08, 2014 3:07 pm
Compren muchachos...compren
el volumen es triste...venden los que nos se aguantan por eso volumen que tiene, la mayoria mayoria mayoria, esta esperando.
Quien perdio comprando en 2009?..
quien perdio comprando en el 2002?
Quien perdio comprando en 2012 en argentina, cuando los papeles bajaban y bajaban, y el cepo cobraba su esplendor, habia cacerlazos, estatizacion de YPF, y una incertidumbre tremenda...pero los precios era muy dificil de explicar.
El ratio precio/valor libros, esta en 0,4%. Yo no puedo controlar al mercado... y tal vez en los proximos 60 dias toque los 6 dolares...no lo sé...y puede pasar...pero no me asusta..porque eso es timba ...cuanto mas puede bajar...pero algo quie es cierto que de esta crisis se sale, y los precios se van a reacomodar...¿cuando?--- y tendrá que haber un driver que el mercado quiera usar...
Las interpretaciones son miles, por eso hay mercado, yo veo que la baja en el precio del petroleo no perjudica a PBR, ya que era usada como herramienta para controlar la inflacion, hubo cambios en ECONOmia de Brasil, y que salten los problemas es cuando hay que comprar... habia que comprar en el 2002...cuando los problemas se daban a la luz... cuando el pesimismo toma partido, y el RSI se va al demonio, y la gente no sabe lo que hace con su dinero.
Señores esto son activo ... no se trata de ver la pantalla y pensar que tenes menos dinero porque en el display figura un numeriro... esto es PETROBRAS... oh alguno de ustedes se pasa valuando cuanto paga el mercado por su casa, o por su auto, constantemente...??.-..
Si quieren pueden vender en 8,40, y comprar en USD 20, cuando las cosas se acomoden... hagan lo que les parezca conveniente.
Una rentabilidad de mas del 100% en cuanto?? 2 años ponele??,,, y me ofrecen comprar un departamento en pozo...el que compra departamentos no conoce la ganga de PBR... ponela aca...y espera 2 años...como hacen los que construyen edifcios...asi se hace aca...