APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bien,esperemos que esté haciendo techo ,ya que subieron la tasa de interes en reales.
la idea es que empiece a corregir y a apreciarse el real.
la idea es que empiece a corregir y a apreciarse el real.
+1.53 % actual devaluando
yo ni miro quien esta comprado y vendido, se que hay muchos que aprovecharan esta baja, y si sigue bajando seguiran aprovechando....
Yo estoy in....y se que hoy por hoy no pienso salir.....y creo que por bastante tiempo no voy a poder salir.
Saldre cuando este mi cuenta en verde......Esperare.....
Yo estoy in....y se que hoy por hoy no pienso salir.....y creo que por bastante tiempo no voy a poder salir.
Saldre cuando este mi cuenta en verde......Esperare.....
valiant escribió:alguno tiene el cierre de hoy del real contra el dolar?
http://es.investing.com/quotes/cotizacion-divisas ahi tenes todos valiant
alguno tiene el cierre de hoy del real contra el dolar?
clauandrea escribió:Siempre hay alguno que no vende y es parte del sosten de este mercado, si todos venden quien compra o viceversa??
Si tenés otros motivos que no sea esperar un alza de corto plazo, vale..
-
clauandrea
- Contactar:
valiant escribió:y calculo que 5 de esas veces te saco con un gap muy abajo.
como el dia de la eleccion, -14% de una.
adxrsi escribió:Bueno, pero el día de la elección vos ya sabías que estabas jugando con fuego. O era muy up o muy down. El riesgo ya lo conocías y lo asumiste al no vender el viernes anterior. Lo que no entiendo es cómo muchos no vendieron en ese momento asumiendo la pérdida.
Siempre hay alguno que no vende y es parte del sosten de este mercado, si todos venden quien compra o viceversa??
valiant escribió:y calculo que 5 de esas veces te saco con un gap muy abajo.
como el dia de la eleccion, -14% de una.
Bueno, pero el día de la elección vos ya sabías que estabas jugando con fuego. O era muy up o muy down. El riesgo ya lo conocías y lo asumiste al no vender el viernes anterior. Lo que no entiendo es cómo muchos no vendieron en ese momento asumiendo la pérdida.
es impresionante la lucha de vendidos y comprados..solo hay que estar bien del bobo para no catapultar(si estas comprado) sino es como ver un partido de uganda contra el zaire
-
PiConsultora
Arriba de 9 ni nada...Petr3 la ancla con su cierre.
-
PiConsultora
-
falerito01
falerito01 escribió:agarrensen bien fuerte de las manos y empiecen a rezar los comprados..igual esto de los graficos sirven .pero no se si bajara a 7,50.ya no falta nada. casi nada. para todo lo que bajo. toda baja es oportunidad de compra. pero yo empiezo a comprar a 8,.salvo esas 500 q compre ayer x cabala.
ya no flta nada de baja creo. entiendo q debe haber gente apalancada. pero para los que las pagaron todas. bajo de 20 8,88. a cuanto puede ir ?a 7,50 decian ya hace rato. no creo que los toque. falta un 12 porciento y hace piso. salvo que cierre muy x arriba de 9 hoy.
valiant escribió:juju,casi una hora clavada en 8.90
4 dias, desde el lunes, linda acumulacion.
Foster cuando vas a dar un paso al costado?
-
falerito01
agarrensen bien fuerte de las manos y empiecen a rezar los comprados..igual esto de los graficos sirven .pero no se si bajara a 7,50.ya no falta nada. casi nada. para todo lo que bajo. toda baja es oportunidad de compra. pero yo empiezo a comprar a 8,.salvo esas 500 q compre ayer x cabala.