Para que vamos a hablar de bolsa...
Martin ese número de mensajes es posta ?? 27768
considerando 20 días de bolsa promedio mensual dá 35
mensajes diarios.....guinness records

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:cuidado con el pajarito que anda revoloteando y haciendo travesuras con las mafias![]()
tanodecof escribió:BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, TENGO RO15 QUE COMPRE CON AHORROS, ME CONVIENE CAMBIARLOS POR BILLETES? O CONVIENE SEGUIR GUARDANDOLOS? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL OT
tanodecof escribió:BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, TENGO RO15 QUE COMPRE CON AHORROS, ME CONVIENE CAMBIARLOS POR BILLETES? O CONVIENE SEGUIR GUARDANDOLOS? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL OT
chipo. escribió:Fabricaciones Militares presento los modelos de vagones.
http://www.fab-militares.gov.ar/fm-ferr ... ecnopolis/
Roberto, quizá próximamente hay anuncios al respecto.
¿Alguna novedad acerca del tema?
abrazo
Joacoisback escribió:1,21
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1783 invitados