andres614 escribió:aunque ya alguno lo dijo, salvo que el bce diga la posta y el mkt lo tome asi, el 12dic puede ser very hot
Si Ok,
Pero de aca hasta el 12/12 ....... hasta donde llegaremos?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:aunque ya alguno lo dijo, salvo que el bce diga la posta y el mkt lo tome asi, el 12dic puede ser very hot
pocho_83 escribió:Hoy metí una orden de compra y me la rechazaron porque el Credicoop labura hasta las tres. Desde ese momento a ahora siguió bajando. Me parece que me hicieron un favor en el banco.
Pirata escribió:Hable con un amigo que labura posta en WS, dice que estan llevando como loco
dneop escribió:un poquito de fuerza a ver si la local cierra 54....
mira lo que estamos pidiendo ya....
clauandrea escribió: Ahora que cerro aca se vuela en USA. . jaaaaa (frontera como diria algun forista de años de aqui.......)
andres614 escribió:la palabra magica stop loss en este pelpa, desde los 21, te sacò 10 veces fàcilmente hasta el precio actual.
zorro escribió:disculpa adxrsi esta estabilizada ya en el precio. puede caer un poco mas Si pero no mucho, esta es zona de compra mas si armas una cartera grande.
Gaston89 escribió:resero, de que equipo es usted?
resero escribió:yo soy de boca y de otro club mas chico pero como es medio villero no qiero decirlo pero me gusta ir ai cada tanto por los choripanes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, chewbaca, danidani, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Oximoron, redtoro, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2030 invitados