APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy metí una orden de compra y me la rechazaron porque el Credicoop labura hasta las tres. Desde ese momento a ahora siguió bajando. Me parece que me hicieron un favor en el banco.
un poquito de fuerza a ver si la local cierra 54....
mira lo que estamos pidiendo ya....
mira lo que estamos pidiendo ya....
valiant escribió:si compras cuando está al alza,seguro que no está cerca de los minimos.
Todo no se puede
valiant escribió: incluso se puede comprar tan al alza que se de vuelta y te hace un - 55% como pbr desde 21,que era plenamente alcista.
o no?
Para no comerse el -55 está el stop loss.. algo que muchos NO aplicaron acá..
Gaston89 escribió:resero, de que equipo es usted?
yo soy de boca y de otro club mas chico pero como es medio villero no qiero decirlo pero me gusta ir ai cada tanto por los choripanes
PiConsultora escribió:Ahora si....con esta cambio el coche...
jajajajaaa buena pi.....
me hiciste cagar de risa con esa.....
Por casualidad, no tendra otro para mi, pero yo voy a tener que prescindir del caballo, porque no llego con el $
A mi que me ponga una mula o algo asi...
Eso de comprar cuando està a la baja, la sabemos todos y todas que no es lo que dicen los libros, pero el mkt se los pasa por el orto a los libros y mas en este pelpa.
Dio amagues terribles al alza, y pumba al otro dia.
Dio amagues terribles al alza, y pumba al otro dia.
si compras cuando está al alza,seguro que no está cerca de los minimos.
incluso se puede comprar tan al alza que se de vuelta y te hace un - 55% como pbr desde 21,que era plenamente alcista.
o no?
incluso se puede comprar tan al alza que se de vuelta y te hace un - 55% como pbr desde 21,que era plenamente alcista.
o no?
Hable con un amigo que labura posta en WS, dice que estan llevando como loco 

PiConsultora escribió:Estamos en el Good Bye??????
¿Con signo de interrogación o de exlamación?

Yo ya estoy convencidísimo de que son precios de compra... puede salir mañana, o en medio año, pero bue, ese es otro cantar...
resero escribió:digo cuando van comprar cuando este ne 120no. a ese precio no. se compra ahora y se espera
Cuando esté al alza. Sino estás agarrando un cuchillo cayendo.
resero, de que equipo es usted?
digo cuando van comprar cuando este ne 120
no. a ese precio no. se compra ahora y se espera 

clauandrea escribió:[quote="valiojo que quiere salir para arriba parece.
arriba de 8.90 rompe.[/quo
Linda venta le cargaron en 8.9
arriba de 8.90 ,pega estirón.
-
es qe muchwes mocitos no se dan cuenta qe estar barata o regalada es parte del negocio. cuando va a comprar cuando este en 120. no se compra ahora y se espera. no hay come sembrare con tiempo sin adelantar las estacione