capi escribió:esta perdiendo volatilidad no me parece malo.
Es lo que comentaba ayer.
Igual es todos los días un escalón mas abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:esta perdiendo volatilidad no me parece malo.
Gaston89 escribió:la unica que cumplio fue aquel hch i.. despues se cago en todas las figuras.
resero escribió:digo mucho mariscos antes le compraba alos pescadores bolsitas de camarones y hacia arroz con camaron pizzas con camaron
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Salsa de camaron
Emparedado de camaron
Arroz con camaron
Camaron con ajo
Cararon a la romana
Camaron a la sal
Pasta de camarom
Camaron a la provenzal
Camaron al limon
Ceviche de camaron
Buba Dixit!!
PiConsultora escribió:Resero...filetea el doraro..lo deja con las escamas... Pone aceite en olla de hierro a hervir con mucho fuego...el filete del dorado lo marca del lado de adentro (carne) en cuadraditos...lo mete en la olla con el aceite bien caliente...queda extremadamente crocante..lo saca del aceite y lo pasa ppr un recipiente con agua, sal y mucho limon...directo a embucharlo...es la mejor manera de comer dorado..si es recien pescado...mejor.
resero escribió:digo mucho mariscos antes le compraba alos pescadores bolsitas de camarones y hacia arroz con camaron pizzas con camaron
PiConsultora escribió:[La verdad JC, le agradezco su confianza, pero no lo puedo ayudar ni con FB ni con otra...sobre FB no conozco nada..no la sigo..y respecto del resto.. Solo vierto opiniones aqui, pero no soy el indicado...he perdido mucho y mi perfomance es muy mala.
Saludos cordiales
mcl escribió:Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 281 invitados