SOIJO escribió:
el
35 revolotea nomás ...cuantas loterías hay esta noche??

A mi me tiene sin cuidado quien compra y quien vende. Se preocupan los que no saben que estan comprando.
Yo compre mis primeras ERAR en el 2009 en el medio de la crisis cuando vi que aparecia un piso dado que no paraba
de caer y estuvo unas semanas haciendo piso en los 8 pesos del viejo capital. Ahi le entre y el que vendia a mansalva
era un operador de esos BIEN GRANDES, que estaban quebrados en Wall Street y yo el peregil comprandoselas....
Hice mis cuentas y dije , esto es buen precio... 63 centavos por accion pague( Precio de ahora)
Entonces el que se asusta por quien vende es problema de el. El que compra por que sabe lo que compra no le importa
nada de eso. Ademas es logico que un dia compre y otro dia venda ( el 35 por decir uno), por que es un broker y recibe
ordenes todo el tiempo de multiples inversores. Yo lo unico que se que las primeras las pague 17 centavos de dolar y hoy
valen 55 centavos. Techo del 2011, 69 centavos de dolar. Precio objetivo en proximo Gobierno si es que mejoramos la
acidez con mercados, 2.5 dolares por acción. Archívese.
Punto.