Caserta escribió:Muy raro como perdio volumen esta. Llego a mover 5 palos y dps apenas 500k. Raro...
Esperemos recupere
No es la excepción, el problema del volumen es generalizado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:Muy raro como perdio volumen esta. Llego a mover 5 palos y dps apenas 500k. Raro...
Esperemos recupere

mr18 escribió:acaban de mostrar una lista de las empresas que dan ganancia, y..... o casualidad esta esta , lo dijo la presidenta![]()
00sebas escribió:Por lo poco que aprendi, el soporte era 2,70 y lo que quebro, obviamente no lo esperaba... Hoy era el dia para volver a 2,80 por lo menos, sin embargo se despluma...Son mis argumentos por ahi le erre feo, mucha suerte para los que se quedan bancando lo que venga...
Einlazer84 escribió:A full, yo espero que suceda lo mismo arriba de $2,80 va a generar confianza.
El tema que sospecho que hay uno muy pesado saliendo y por eso es que le cuesta subir con tremendo volumen y por experiencias parecidas lo que hacen muchas veces es planchan la cotizacion para que quede atrasada y muchos compren y a veces en ese proceso la desploman, para mi depende que cierre en $2,80 la semana pero tambien que el MERVAL pegue buenos dias porque si no se desploma enseguida con tanta venta.
Einlazer84 escribió:Yo no cantaria victoria todavia, la venta se mantiene muy fuerte se necesitó $1.6M para dejarla apenas un 0,7% arriba.
Si mañana por esas cosas el MERVAL tiene un mal dia esta se va a desplomar con la fuerza que tiene la venta, si mañana es un buen dia para el MERVAL y si cierra por estos valores va a quedar atrasada y con muchisimo volumen puede empezar a arrancar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 951 invitados