APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Renesanata2014

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Dic 04, 2014 10:44 pm

valiant escribió:estaba viendo la magnitud relativa de pbr respecto de ypf......
un chiste ypf.
lo que subio la produccion del presal en octubre respecto de setiembre es casi la mitad de lo que produce ypf... en total !!
ypf no se si llega al 8% de lo que es pbr.
pero en valor de mercado pbr "vale "solo 5 veces ypf.
parece claro paar donde arbitrar

Si fuera tan facil valiant.... Todos seriamos millonarios, total buscamos las empresas con mejores fundamentos y listo.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Dic 04, 2014 10:37 pm

En fin......esperemos que revote mañana.... :arriba: FE :arriba:
AL BORDE.....ESTAMOS..CHEEE.... SI O SI.. SE ...VA :arriba: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 10:36 pm

estaba viendo la magnitud relativa de pbr respecto de ypf......
un chiste ypf.
lo que subio la produccion del presal en octubre respecto de setiembre es casi la mitad de lo que produce ypf... en total !!
ypf no se si llega al 8% de lo que es pbr.
pero en valor de mercado pbr "vale "solo 5 veces ypf.
parece claro paar donde arbitrar

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 10:23 pm

furzio escribió:igual miren que mi analisis valiant es que cuadno meta su 100 % se va a tener que fumar una buena baja para empomarse como el resto, recien ahi en 7,4 , 7,5 despega.

capaz que si.

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Jue Dic 04, 2014 10:19 pm

Minimos en compresion mensual del 2008 ya los rompio , queda un minimo en compresion mensual, fecha 28-02-2005 adr, U$s 8,29despues de ahi esto se va a plumas verdes!!!

http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=0&p=m

joroba

Mensajepor joroba » Jue Dic 04, 2014 10:15 pm

Estimado Pi... yo posteo poco por vago... pero los leo a todos y los aprecio sinceramente....te queria pedir una vision sobre VALE....Gracias y prometo aportar +

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Dic 04, 2014 9:59 pm

jcVADIM escribió:ESTIMADO PI:

Le agradezco su contestacion y el tiempo que se ha tomado dandome datos y opiniones personales, muchas de las cuales comparto, especialmente lo de Brasil como Estado-Gobierno. Creo que esta en conocimiento que mi hijo es Doctor en Ciencias de la Atmosfera (su especialidad Sensores Remotos, Satelites y Radares) y hace 5 anos esta trabajando en un importante Instituto de Brasil, luego de pasar 6 anos como investigador en la Universidad de Maryland (USA) alli lo fueron a buscar los vecinos y se lo llevaron. Le informo que esta muy contento y esta alcanzado metas muy importantes para el, no le niegan material para investigacion y Congreso Importante (sobre su especialidad) esta presente hace 10 dias regreso de Tokio donde asistio a uno y dio la Conferencia Inagural, impotantisimo.

La ultima vez que nos visito (fines de octubre) me dijo que Brasil le da mucha importancia al tema Ambiental y que lo tratan muy bien y lo consideran especialmente, agrego que el problema son LA POLITICA Y LOS POLITICOS ademas de la CORRUPCION entre ellos, con los Cientificos no se meten y los apoyan. Por ultimo de dijo me quedo en Brasil donde estoy comodo, con trabajo y feliz, a la Argentina solo ire para visitarlos.

Con respecto a PBR, me manifesto papa si estas invertido alli no te bajes por los problemas actuales, es sera la base de donde Brasil se convertira en una potencia mundial, vos sabes que yo no estoy en este tipo de inversiones pero no salgas. Este fue el ultimo consejo de mi hijo y como lo respeto (tiene 50 pirulos) voy a seguir. Amigo Pi quedo asus ordenesy nuevamente le agradezco su gentileza, un abrazo

Me podes desasnar sobre la carrera de tu hijo ya que el mas chico mio esta interesado en esa ciencia y empieza el año que viene y esta medio indeciso sobre esa carrera o ingenieria,tu hijo curso en la UBA?.Desde ya gracias por cualquier informacion que me puedas pasar.
Perdon por el off topic.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 04, 2014 9:54 pm

pedrovet escribió: dejese de pijotear, don Valiant.....
de llevar de a migajas va a terminar gastando mas en comisiones :114:

pero PORFAVOR pedro, que esta insinuando???

ese 2,5 de valiant son varios miles de billones y en esos rangos el broker le cuesta solo 0,0002% mas impuestos...
hablando en serio, daaaale valiant, dejate de joder y carga todo, llena ese tanque y deja te de joooooder a ver si sube esta mierd,a de una put.a vez!!!

furzio

Mensajepor furzio » Jue Dic 04, 2014 9:26 pm

igual miren que mi analisis valiant es que cuadno meta su 100 % se va a tener que fumar una buena baja para empomarse como el resto, recien ahi en 7,4 , 7,5 despega.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Dic 04, 2014 9:21 pm

]Veo un megáfono formado en ese piso.
El que está afuera es para entrar ya. Se puede lanzar parte de última. Estuvieron pagando boludeces esta semana el cono ATM en USA.[/q
avisale a Valiant.....le quedo poca guita destinada a esta
cuando confirme el 7,5% , sale como p.....de buzo :arriba:

la semana proxima la veo en 11 o a varios de los empomados nos veran en 4[/quote]
solo 5%...
hoy llevé 2.5% y 2.5%.[/quote]

dejese de pijotear, don Valiant.....

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Dic 04, 2014 9:21 pm

]Veo un megáfono formado en ese piso.
El que está afuera es para entrar ya. Se puede lanzar parte de última. Estuvieron pagando boludeces esta semana el cono ATM en USA.[/q

la semana proxima la veo en 11 o a varios de los empomados nos veran en 4[/quote]
solo 5%...
hoy llevé 2.5% y 2.5%.[/quote]

dejese de pijotear, don Valiant.....

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 8:39 pm

pedrovet escribió:[quot]Veo un megáfono formado en ese piso.

la semana proxima la veo en 11 o a varios de los empomados nos veran en 4

solo 5%...
hoy llevé 2.5% y 2.5%.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 04, 2014 8:35 pm

Luck288 escribió:En este grafico historico, en compresión semanal, se observa que la importante resistencia de 8,85 de abril de 2004 esta funcionando como soporte en la actualidad. Para mi, la clave esta en el volumen y estaría marcando un cambio de tendencia importante en la acción. El volumen que se observa desde mediados de septiembre de 2014, es descomunal y nunca vi que se diera en otra circunstancia que en máximos y minimos importantes. Comparándolo con la secuencia que se desarrollo entre octubre de 2008 y marzo de 2009, donde se dio un minimo de reacción muy importante, se observa una evolución muy parecida, donde los picos de volumen los hizo en la etapa final de la caída y consolido el piso con volúmenes bastante mas bajos, para luego comenzar la recuperación con volúmenes mas bajos aun.

Muy buen aporte lucas, pasa que deberiamos sobre ese grafico, eliminarle los divindendos (decime quizas ya estan descontados ?), pagados por la empresa ya que es una aristocratic divindend yield, y ver el tema de la mega emision que hubo por ampliacion de capital, para la homogeneidad, no se si los tecnicos toman esto en cuenta.... no es mi especialidad.

Abrazo :wink:
.

pepo

Mensajepor pepo » Jue Dic 04, 2014 8:29 pm

dneop

Mensajepor dneop » Jue Dic 04, 2014 8:22 pm

Al menos el after esta de color verde.... Lo único verde de obra que vi en el día..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”