TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ahi tenes 30k Roberto, pelá billetera
-
rapido
canje ro15 por hasta 3000 palos del ay24, y pago anticipado de ro15, compras uss blancos a 12.
como afectará al ccl? al blue ? a ERAR?
canje ro15 por hasta 3000 palos del ay24, y pago anticipado de ro15, compras uss blancos a 12.
como afectará al ccl? al blue ? a ERAR?
Otro día con una lagrima en la punta vendedora..chicas necesitamos comprar y no hay mercadería!!

Con lo que me puede llegar a salir un almuerzo canilla libre con "BOB ESPONJA"..

LUCH escribió:vos roberto sos el optimista de erar
Vos sos otro como dice SOIJO..cámara fotográfica de avión..tomas de arriba

Arranco como ayer la cosa??? mejora hacia la tarde 

SOIJO escribió:CON PERMISO mi humilde opinión y reclamo los 2 almuerzos ,canilla free![]()
Pd.: Roberto garpá lo que debés
Anoche me sonó la campana y no te pude contestas...SOIJO, me parece que me estas garroneando otro almuerzo, el 1º lo ganaste en buena ley cuando Erar bajó de 6..pero en la segunda vuelta, o sea el rebote, yo te dije que tenía el mismo objetivo, o sea coincidimos, entonces por que otro almuerzo??...SOIJO, ME ESTAS GARCANDO!!!..

-
Smart, una cosa que uno no mensaje por esta via, otra cosa es leerlos. Segui atentamente a tus posteos, los de Robert, los de todos. Los de la banda de 3 de febrero. Vamos por todas estas RATAS

SMART escribió:PD:2 Pastor... nos hicimos famosos ??? Que dijo el cacique te pago la nafta ... o usaste el C-130 Briga? [/b]![]()
22 hoy no pude leer nada estuve con mucho kilombo, solo para comentarte esto nomás..un vuelo rasante con el C-130 te deja con el cu.lo en la mano..pensas que semejante monstruo jamás puede volar, y sin embargo el cacique ( al que caga.ba a patadas cuando eramos chicos ) te deja con los huevos en la garganta!!!

[quote="SMART"]
Me olvidaba que se debe sentir tener que backapear todo a esta altura del año y dar vuelta cosmetologicamente hablando operetas registradas... en papelitos y comunicadas ???
Que feo se debe sentir laburar y sentirse como ... como.... como decirlo... "Controlados???"
Adentroooooooooooooo pajarraquito...y tu amiguito cornutellio.... y vos inservible donde estas ???? mira que ya me cansaste un poco tambien...
PD: Pastor te informo el cacique cuantas necesitan para cerrar ?? tantas nominales al dope que compraron ???
DECIME SI NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE.... RATITAS DE CABOTAJE... GRACIAS POR LA PRENSA... Y DEBE SER FEO ESTAR SIENDO MONITOREADOS NO??? Y MAS DESDE ALGUNOS LUGARES....
Me olvidaba que se debe sentir tener que backapear todo a esta altura del año y dar vuelta cosmetologicamente hablando operetas registradas... en papelitos y comunicadas ???
Que feo se debe sentir laburar y sentirse como ... como.... como decirlo... "Controlados???"
Adentroooooooooooooo pajarraquito...y tu amiguito cornutellio.... y vos inservible donde estas ???? mira que ya me cansaste un poco tambien...
PD: Pastor te informo el cacique cuantas necesitan para cerrar ?? tantas nominales al dope que compraron ???

DECIME SI NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE.... RATITAS DE CABOTAJE... GRACIAS POR LA PRENSA... Y DEBE SER FEO ESTAR SIENDO MONITOREADOS NO??? Y MAS DESDE ALGUNOS LUGARES....

-
Quiero felicitar a SOIJO por su execelente visión del papel
Díganme si esta cuenta está bien
Soijo pronósticó la baja del ERAR a 5,80
+
Soijo pronósticó el rebote de ERAR a 6,60
+
Soijo tiene mucha experiencia operando con lotes
+
Soijo cena gratis
---------------------------------------------------------------------------
Soijo se llenó de plata

Díganme si esta cuenta está bien
Soijo pronósticó la baja del ERAR a 5,80
+
Soijo pronósticó el rebote de ERAR a 6,60
+
Soijo tiene mucha experiencia operando con lotes
+
Soijo cena gratis
---------------------------------------------------------------------------
Soijo se llenó de plata

parksofi77 escribió:Tranqui SMART, que tal vez, te sigan leyendo. Te van a ir a buscar por 3 de febrero.
Parksofi77, Realmente seria un placer, recibirlos, el placer es nuestro, obviamente siempre con el Pastor desde las primeras operaciones del pajarraco y el cornelliuto, siempre estuvieron molestos, somos los peones, si revisas post anteriores, siempre lo aclaramos, solo pasamos informacion de mercado a un cacique que justo se llamo con otro cacique... y luego las actuaciones siguieron y siguen... en una esfera más arriba...
Por lo pronto esta recomponiendo registros contables.... para limpiar la contrainteligencia que hicieron estas ratas de cabotaje, y los datos que nos mandaron a pedir a este inservible ... me bañaron, me borraron la identidad... imaginate de 3000 post quede 0 km....
Pero sabes que placer.... justo justo, fueron a tocar algo que molesto a 3 de Febrero y Moron.... son bolu2s.... ehhh....
Asi que si quieren sera un placer.... los esperamos, con o sin cita previa, estan todo el dia con la contrainteligencia encimaaa...
Y recomprando con el or.to bien en la manoooo.... por investigacion interna...
Decime si no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
PD.... PARADOJA... NUNCA SUBESTIMEN A NADIE.... Y UN PLACER....
PD:2 Pastor... nos hicimos famosos ??? Que dijo el cacique te pago la nafta ... o usaste el C-130 Briga?

-
Tranqui SMART, que tal vez, te sigan leyendo. Te van a ir a buscar por 3 de febrero. 

SMART escribió:
PD: Cuidado con la Banda de 3 de Febrero, el pajarraco tuvo que terminar limpiando registros contables....![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE[/color][/b]
ME QUEDO CON ESTO PASTOR.... QUE CARO LE SALIO AL PAJARRACO ESTE Y AL CORNELLEOUTO, EL CHISTE DEL OTC... LES HABRA LLEGADO LA LLAMADITA, EN ESPAÑOL O EN INGLES ??? QUE DECIS VOS PASTOR ???

LA VERDAD ESTO ES PARA DISFRUTARLO.... EN MORON ESTAN CONTENTOS, EN PALOMAR TAMBIEN... Y ME PARECE QUE LES HICIERON AHORA PAGAR EL MORFI PARA ARRIBA, EN COMPENSACION....

VISTE TAN *******.S ERAN.... AHORA SON 2 CUATROS DE COPAS....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE.....
MUCHAS GRACIAS.... Y TIENEN QUE CUBRIR ME PARECE UNOS CUANTOS DIAS RATAS DE CABOTAJE, DEL PEAJE OTC....
SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEE....
Estimados amigos, los que tienen acciones de SOCOTHERM nos juntamos en FB, el grupo se llama ""Accionistas empomados en la bolsa""