TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Jue Dic 04, 2014 11:36 am

Ahi tenes 30k Roberto, pelá billetera

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Dic 04, 2014 11:32 am

rapido
canje ro15 por hasta 3000 palos del ay24, y pago anticipado de ro15, compras uss blancos a 12.
como afectará al ccl? al blue ? a ERAR?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 04, 2014 11:28 am

Otro día con una lagrima en la punta vendedora..chicas necesitamos comprar y no hay mercadería!! 8) :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 04, 2014 11:17 am

Con lo que me puede llegar a salir un almuerzo canilla libre con "BOB ESPONJA".. :pared:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 04, 2014 11:15 am

LUCH escribió:vos roberto sos el optimista de erar :mrgreen:

Vos sos otro como dice SOIJO..cámara fotográfica de avión..tomas de arriba :lol:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Dic 04, 2014 11:12 am

Arranco como ayer la cosa??? mejora hacia la tarde :D

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 04, 2014 11:10 am

SOIJO escribió:CON PERMISO mi humilde opinión y reclamo los 2 almuerzos ,canilla free :lol:
Pd.: Roberto garpá lo que debés :lol:

Anoche me sonó la campana y no te pude contestas...SOIJO, me parece que me estas garroneando otro almuerzo, el 1º lo ganaste en buena ley cuando Erar bajó de 6..pero en la segunda vuelta, o sea el rebote, yo te dije que tenía el mismo objetivo, o sea coincidimos, entonces por que otro almuerzo??...SOIJO, ME ESTAS GARCANDO!!!.. :lol: ..Abrazo amigo.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Dic 04, 2014 9:45 am

Smart, una cosa que uno no mensaje por esta via, otra cosa es leerlos. Segui atentamente a tus posteos, los de Robert, los de todos. Los de la banda de 3 de febrero. Vamos por todas estas RATAS :arriba: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Dic 03, 2014 11:58 pm

SMART escribió:PD:2 Pastor... nos hicimos famosos ??? Que dijo el cacique te pago la nafta ... o usaste el C-130 Briga? [/b] :respeto: :bebe:

22 hoy no pude leer nada estuve con mucho kilombo, solo para comentarte esto nomás..un vuelo rasante con el C-130 te deja con el cu.lo en la mano..pensas que semejante monstruo jamás puede volar, y sin embargo el cacique ( al que caga.ba a patadas cuando eramos chicos ) te deja con los huevos en la garganta!!! :lol: ..me dijo...se la pego al alto horno?? ..me voy 22, me sacan del aire!!!!..abrazo, mañana seguimos :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 03, 2014 11:57 pm

[quote="SMART"]
Me olvidaba que se debe sentir tener que backapear todo a esta altura del año y dar vuelta cosmetologicamente hablando operetas registradas... en papelitos y comunicadas ???

Que feo se debe sentir laburar y sentirse como ... como.... como decirlo... "Controlados???"

Adentroooooooooooooo pajarraquito...y tu amiguito cornutellio.... y vos inservible donde estas ???? mira que ya me cansaste un poco tambien...

PD: Pastor te informo el cacique cuantas necesitan para cerrar ?? tantas nominales al dope que compraron ??? :lol:

DECIME SI NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE.... RATITAS DE CABOTAJE... GRACIAS POR LA PRENSA... Y DEBE SER FEO ESTAR SIENDO MONITOREADOS NO??? Y MAS DESDE ALGUNOS LUGARES.... :bebe: :bebe:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Dic 03, 2014 11:50 pm

Quiero felicitar a SOIJO por su execelente visión del papel :respeto: :respeto: :respeto:
Díganme si esta cuenta está bien

Soijo pronósticó la baja del ERAR a 5,80
+
Soijo pronósticó el rebote de ERAR a 6,60
+
Soijo tiene mucha experiencia operando con lotes
+
Soijo cena gratis
---------------------------------------------------------------------------
Soijo se llenó de plata :115:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 03, 2014 11:30 pm

parksofi77 escribió:Tranqui SMART, que tal vez, te sigan leyendo. Te van a ir a buscar por 3 de febrero. :115:

Parksofi77, Realmente seria un placer, recibirlos, el placer es nuestro, obviamente siempre con el Pastor desde las primeras operaciones del pajarraco y el cornelliuto, siempre estuvieron molestos, somos los peones, si revisas post anteriores, siempre lo aclaramos, solo pasamos informacion de mercado a un cacique que justo se llamo con otro cacique... y luego las actuaciones siguieron y siguen... en una esfera más arriba...
Por lo pronto esta recomponiendo registros contables.... para limpiar la contrainteligencia que hicieron estas ratas de cabotaje, y los datos que nos mandaron a pedir a este inservible ... me bañaron, me borraron la identidad... imaginate de 3000 post quede 0 km....

Pero sabes que placer.... justo justo, fueron a tocar algo que molesto a 3 de Febrero y Moron.... son bolu2s.... ehhh....

Asi que si quieren sera un placer.... los esperamos, con o sin cita previa, estan todo el dia con la contrainteligencia encimaaa...

Y recomprando con el or.to bien en la manoooo.... por investigacion interna...

Decime si no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

PD.... PARADOJA... NUNCA SUBESTIMEN A NADIE.... Y UN PLACER....

PD:2 Pastor... nos hicimos famosos ??? Que dijo el cacique te pago la nafta ... o usaste el C-130 Briga?
:respeto: :bebe:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Dic 03, 2014 10:56 pm

Tranqui SMART, que tal vez, te sigan leyendo. Te van a ir a buscar por 3 de febrero. :115:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 03, 2014 10:54 pm

SMART escribió:
PD: Cuidado con la Banda de 3 de Febrero, el pajarraco tuvo que terminar limpiando registros contables.... :114:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE[/color][/b]

ME QUEDO CON ESTO PASTOR.... QUE CARO LE SALIO AL PAJARRACO ESTE Y AL CORNELLEOUTO, EL CHISTE DEL OTC... LES HABRA LLEGADO LA LLAMADITA, EN ESPAÑOL O EN INGLES ??? QUE DECIS VOS PASTOR ??? :114:

LA VERDAD ESTO ES PARA DISFRUTARLO.... EN MORON ESTAN CONTENTOS, EN PALOMAR TAMBIEN... Y ME PARECE QUE LES HICIERON AHORA PAGAR EL MORFI PARA ARRIBA, EN COMPENSACION.... 8) VOS NO LO NOTAS MÁS FELIZ AL CACIQUE...??

VISTE TAN *******.S ERAN.... AHORA SON 2 CUATROS DE COPAS.... :mrgreen:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE.....

MUCHAS GRACIAS.... Y TIENEN QUE CUBRIR ME PARECE UNOS CUANTOS DIAS RATAS DE CABOTAJE, DEL PEAJE OTC....

SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEE....

ccstudio

Mensajepor ccstudio » Mié Dic 03, 2014 10:32 pm

Estimados amigos, los que tienen acciones de SOCOTHERM nos juntamos en FB, el grupo se llama ""Accionistas empomados en la bolsa""

Volver a “Acciones líderes”